Esta es la razón por la que Pablo Motos ha decidido no emitir un nuevo programa de ‘El Hormiguero’ este lunes

La drástica medida se ha paliado reviviendo uno de los programas más comentados de la última temporada

Esta es la razón por la que Pablo Motos ha decidido no emitir un nuevo programa de ‘El Hormiguero’ este lunes

Pablo Motos. / Twitter @El_Hormiguero

El Hormiguero es una de las citas ineludibles de la televisión cada día. A excepción de épocas festivas, el programa no suele fallar nunca en el prime-time de Antena 3 de septiembre hasta julio, ambos inclusive.

De hecho, otro de los que nunca faltan en la cita es Pablo Motos. De lo más fiel a su formato, el presentador solamente se ha aumentado una vez en su historia, y por razones más que justificadas: dio positivo en Covid-19.

Sin embargo, la audiencia del programa vio en el anuncio de los invitados de la semana que ni uno ni otro estarían en la jornada de este lunes:

Está claro que no es por invitados, sino por algo más grande. Sin ir más lejos, una cuestión de competencia televisiva. Y es que aunque Trancas y Barrancas suelen triunfar en su franja prácticamente todas las noches, hay ocasiones en las que prefieren no jugarse ese puesto.

Y eso solo podría lograrlo un contenido tan seguido como un partido internacional de 'la roja'. El debut de la Selección Española en la Eurocopa 2020 se presentaba al mismo tiempo que el espacio de Motos, por lo que ni él ni Atresmedia han querido arriesgar los datos en una derrota casi segura.

En su lugar, el programa ha recuperado una de sus noches más queridas, la de la visita de Nathy Peluso. La primera vez de la artista en el programa fue de lo más comentado en su día, y esta vez las redes tampoco se han quedado atrás.

Sea como sea, el ritmo normal de El Hormiguero no tardará demasiado. El martes mismo retomará su emisión con nuevos contenidos, esta vez entrevistando Miguel Ángel Revilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad