Soraya disfruta de la primera vez que su hija sale al escenario de uno de sus conciertos
“Nunca se había atrevido a subir al escenario”
Soraya está embarazada, nos lo ha dejado bien claro tras anunciarlo vía revista la semana pasada. Está camino de los 5 meses, pero eso no la ha retirado de su trabajo. De hecho, este fin de semana ha dado un concierto. Y ha sido uno muy especial porque, por primera vez, su pequeña Gracia Manuela, ha salido al escenario para darle un abrazo a su madre.
Todo empezó cuando la cantante empezó a cantar su tema Contaré hasta 10 que está inspirado en su única hija hasta ahora. A mitad de la canción, la pequeña, que estaba a un lado del escenario, entre bambalinas, hizo el amago de salir para acompañar a su madre, pero en el último momento se arrepintió y se dio la vuelta.
Pero cuando su madre terminó de cantar, volvió a intentarlo, y en esta ocasión sí que se atrevió a llegar hasta donde estaba su madre para darle un abrazo. Llegó hasta ella con timidez mientras Soraya recordaba que “ella es la protagonista de la canción”.
La pequeña fue perdiendo la vergüenza y al final, acabó haciéndole una petición a su madre. “Quiero que salga más humo”, repetía su madre, “a ella le gusta más bailar”. Además, le dijo a su hija que algún día tendrían que cantarla juntas. Sin duda, será un gran momento.
Por primera vez
Te recomendamos
“Nunca se había atrevido a subir al escenario”, confirmó en redes sobre ese momento que había compartido con su hija. Ha subido un vídeo del momento en sus redes y ha explicado cómo ha sido.
“Hoy tras cantar Contaré hasta 10 en el concierto de Villalba se ha asomado para darme un abracito. Es su canción y siempre la será, aunque sea viejita. Ahí os la dejo! El concierto de Villalba ha sido una maravilla, Segundo día de conciertos y soy la mujer más feliz del planeta. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS ♥️”, añadía.
Sin duda, un momento muy emotivo para ambas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...