Lola Índigo y Khea lanzan ‘Culo’ este mismo viernes y la portada es una fantasía

"Dios" o "chillando", son solo algunosde los comentarios que ha generado

Lola Índigo y Khea lanzan ‘Culo’ este mismo viernes y la portada es una fantasía

Lola Índigo / Foto cedida por Universal Music

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de uno de los discos más esperados del año: La niña de Lola Índigo. La granadina ya ha desvelado la portada y el tracklist del álbum. ¡Y es una auténtica fantasía!

Para la portada, Lola se ha convertido en una auténtica Barbie a la que no le faltan complementos. Pero si hay algo que hizo enloquecer a sus seguidores y seguidoras es la lista de canciones. Y es que en ellas aparecen grandes nombres como Tini, Belinda o Khea.

Aunque el disco sale el viernes 2 de julio, para que la espera sea más llevadera, Lola va a lanzar nuevo single este mismo viernes, 18 de junio. Para ir abriendo boca, Lola ha escogido Culo como nuevo adelanto de este disco.

Culo es la esperadísima colaboración de Lola con uno de los artistas argentinos más solicitados del momento: Khea. Desde que los fans de ambos artistas descubrieron que los dos artistas habían grabado juntos, se convirtió en una de las canciones más esperadas de La niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

La portada

Junto al anuncio de la fecha, Lola ha compartido la portada del single. Y menuda maravilla de arte.

En a foto vemos a la diva española con una toalla en la cabeza y un albornoz a punto de comerse lo que le ha traído el servicio del hotel: nada más y nada menos que la cabeza de Khea.

“Dios”, “Chillando” o “Hit”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post y con los que nos sentimos totalmente representados.

Al igual que en Akelarre, todo el arte de La niña está perfectamente cuidado, tal y como estamos comprobando en redes sociales estos días. Este mismo fin de semana, Lola ha compartido dos nuevas imágenes de esta nueva era.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

En la primera vemos a Lola Índigo peinando su propia cabeza como su si fuese un busto de peluquería.

En la segunda, la cantante aparece impresionante mirando al cielo, con un rosario entre las manos y rezando. Parece sacada directamente de la película La Llamada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

“Dolores”, escribió la artista junto a la imagen. Sin duda, Lola tiene totalmente planeado al detalle toda esta nueva etapa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad