Preocupación por José Ortega Cano que entra a quirófano de urgencia

Su corazón no está lo bien que debería y los médicos han querido intervenir

José Ortega Cano

José Ortega Cano entra a quirófano. / Borja B. Hojas/WireImage

El pasado fin de semana María José Aldón confirmaba que José Ortega Cano no se encuentra en su mejor momento de salud y mostró su preocupación por su actual estado.” Los resultados no son muy favorables y que hay que operarle porque le han encontrado algo. Será el próximo martes”, aseguraba la mujer del torero en Viva la vida.

El último tac coronario al que se sometió no arrojó buenos resultados e hizo que el diagnóstico no fuera muy favorable. El maestro superó el covid el pasado enero, pero desde entonces no ha remontado en cuestiones de salud.

“Estamos preocupados porque no sabemos qué le van a hacer, solo que le tienen que hacer un cateterismo y lo que encuentren allí... Esperemos que puedan solucionar el problema que haya”, expresaba Aldón con visibles muestras de preocupación.

Los ánimos de Rosa Benito

Parece que el Maestro no anda muy tranquilo por lo que pueda suceder y así lo ha confesado Rosa Benito que ha asegurado en Ya es mediodía que se encuentra “preocupado, piensa mucho en sus niños”. La que fuera cuñada de su ex mujer le ha dado todo su apoyo. “Yo le digo que va a salir todo bien, que piense en positivo”, aseguraba, “esta es la única preocupación, la salud, lo demás todo se soluciona y se sale para delante”.

Además de todo el ánimo que le ha dado de manera privada, también se ha querido dirigir a él de manera pública. Mirando a cámara ha querido transmitirle un mensaje: “José, tira para delante que tienes dos hijos y tienes que luchar. Por ti el primero y luego por los demás”.

No le veo muy bien de ánimo, pero cualquier persona que sepa que le van a hacer una operación tiene su preocupación. Entrar en quirófano es complicado”, explicaba sobre cómo se encontraba Ortega Cano.

Hoy, sin duda, será un día complicado para la familia y deseamos que quede todo en un susto y salga todo bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad