Los cortes de pelo de las grandes artistas que son tendencia este 2021

Billie Eilish, Jennifer Aniston o Maluma protagonizan los peinados de moda del verano

Billie Eilish

Billie Eilish, Jennifer Aniston o Maluma protagonizan los peinados de moda del verano 2021. / Universal Music / Foto cedida por Universal Music

Llega el verano y con él, ¡los cambios de look! Mechas de colores claros para dar más luz, melenas más cortas para alejarnos un poco del calor y peinados clásicos que se combinan con los más innovadores en el terreno de las tendencias para el cabello. Desde la nueva imagen de Billie Eilish hasta el famoso hairstyle conocido como “el Rachel Green”, pasando por lo más trendy en cuanto a peinados para chico. Estos son algunos de los cortes de pelo que marcarán la moda capilar en este verano 2021.

El flequillo triunfa

No cabe duda de que el flequillo recto vuelve a ser una tendencia que pisa fuerte y cada vez más celebs se atreven a meterse las tijeras para conseguirlo. Desde Billie Eilish con su cambio de imagen radical, que también incluyó un tinte rubio platino, hasta Danna Paola, que también optó por aclarar su pelo y acompañar su melena con este flequillo. Ellas no son las únicas. Dentro de nuestras fronteras, algunas como Eva B también han sacado partido a su flequillo, sin olvidarnos de Aitana. Aunque, en este último caso forma parte de su imagen más personal.

Por último y por si necesitas un último empujón para hacerte flequillo o si te van las tendencias algo más extremas, te recordamos que con el estreno de Élite a la vuelta de la esquina, este peinado de Mencía (Martina Cariddi) promete robarnos el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

El Rachel Green

Triunfó en los noventa gracias a Jennifer Aniston y ahora vuelve a estar más de moda que nunca, entre otras cosas, por el regreso de Friends 25 años después de su nacimiento. Si quieres saber cómo conseguir peinarlo por ti misma, en redes como TikTok circulan todo tipo de tutoriales que demuestran que “el Rachel Green” está de plena actualidad.

@asapabes

attempted rachel’s 90s hairstyle 💓

♬ original sound - meme rivera ミ☆

El mullet de Miley Cyrus (solo para las más atrevidas)

Si quieres un cambio de imagen idóneo para la llegada del calor, el mullet de Miley Cyrus siempre es un acierto. Eso sí, somos conscientes de que solo es apto para aquellas personas a las que no le dé miedo usar las tijeras demasiado.

Long bob

Cómodo, práctico, elegante y apto para cualquier edad, el long bob es la opción por la que se ha decantado Sara Carbonero. Un corte de pelo perfecto para la época estival y totalmente compatible con las jornadas de playa en las que no queremos o no podemos dedicar excesivo tiempo al cuidado de nuestro cabello. Además, es un corte muy versátil que acepta cualquier tipo de flequillo en caso de que quieras añadirlo, aunque uno de los más recomendados es el flequillo cortina (que también es tendencia).

Tendencias en cortes de pelo verano 2021 para chicos

Ellos también tienen un hueco especial entre las tendencias de peluquería de esta temporada y, si hace algún tiempo muchos famosos apostaban por tendencias arriesgadas como el pelo de colores, ahora la naturalidad ha ido ganando terreno.

Pelo rapado

Artistas como Abraham Mateo se han sumado a este corte de pelo, clásico, atemporal y, sin duda alguna el más cómodo de todos. Hasta Rauw Alejandro ha decidido cortarse sus míticas trencitas para dar paso a este look fresquito donde los haya.

Cresta

En contraposición, Maluma apuesta por la tendencia más arriesgada entre las masculinas para el pelo este verano: una cresta. Y no una pequeña, sino una que destaque entre el resto del pelo rapado y teñida de un color más claro e, incluso decolorada. ¿Te atreves?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Ante todo recuerda que… ¡el pelo crece! Así que no te quedes con las ganas de experimentar y prueba lo que más te guste para tu nueva imagen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad