Los cortes de pelo de las grandes artistas que son tendencia este 2021

Billie Eilish, Jennifer Aniston o Maluma protagonizan los peinados de moda del verano

Billie Eilish, Jennifer Aniston o Maluma protagonizan los peinados de moda del verano 2021. / Foto cedida por Universal Music (Universal Music)

Llega el verano y con él, ¡los cambios de look! Mechas de colores claros para dar más luz, melenas más cortas para alejarnos un poco del calor y peinados clásicos que se combinan con los más innovadores en el terreno de las tendencias para el cabello. Desde la nueva imagen de Billie Eilish hasta el famoso hairstyle conocido como “el Rachel Green”, pasando por lo más trendy en cuanto a peinados para chico. Estos son algunos de los cortes de pelo que marcarán la moda capilar en este verano 2021.

El flequillo triunfa

No cabe duda de que el flequillo recto vuelve a ser una tendencia que pisa fuerte y cada vez más celebs se atreven a meterse las tijeras para conseguirlo. Desde Billie Eilish con su cambio de imagen radical, que también incluyó un tinte rubio platino, hasta Danna Paola, que también optó por aclarar su pelo y acompañar su melena con este flequillo. Ellas no son las únicas. Dentro de nuestras fronteras, algunas como Eva B también han sacado partido a su flequillo, sin olvidarnos de Aitana. Aunque, en este último caso forma parte de su imagen más personal.

Por último y por si necesitas un último empujón para hacerte flequillo o si te van las tendencias algo más extremas, te recordamos que con el estreno de Élite a la vuelta de la esquina, este peinado de Mencía (Martina Cariddi) promete robarnos el corazón.

El Rachel Green

Triunfó en los noventa gracias a Jennifer Aniston y ahora vuelve a estar más de moda que nunca, entre otras cosas, por el regreso de Friends 25 años después de su nacimiento. Si quieres saber cómo conseguir peinarlo por ti misma, en redes como TikTok circulan todo tipo de tutoriales que demuestran que “el Rachel Green” está de plena actualidad.

@asapabes

attempted rachel’s 90s hairstyle 💓

♬ original sound - meme rivera ミ☆

El mullet de Miley Cyrus (solo para las más atrevidas)

Si quieres un cambio de imagen idóneo para la llegada del calor, el mullet de Miley Cyrus siempre es un acierto. Eso sí, somos conscientes de que solo es apto para aquellas personas a las que no le dé miedo usar las tijeras demasiado.

Long bob

Cómodo, práctico, elegante y apto para cualquier edad, el long bob es la opción por la que se ha decantado Sara Carbonero. Un corte de pelo perfecto para la época estival y totalmente compatible con las jornadas de playa en las que no queremos o no podemos dedicar excesivo tiempo al cuidado de nuestro cabello. Además, es un corte muy versátil que acepta cualquier tipo de flequillo en caso de que quieras añadirlo, aunque uno de los más recomendados es el flequillo cortina (que también es tendencia).

Tendencias en cortes de pelo verano 2021 para chicos

Ellos también tienen un hueco especial entre las tendencias de peluquería de esta temporada y, si hace algún tiempo muchos famosos apostaban por tendencias arriesgadas como el pelo de colores, ahora la naturalidad ha ido ganando terreno.

Pelo rapado

Artistas como Abraham Mateo se han sumado a este corte de pelo, clásico, atemporal y, sin duda alguna el más cómodo de todos. Hasta Rauw Alejandro ha decidido cortarse sus míticas trencitas para dar paso a este look fresquito donde los haya.

Cresta

En contraposición, Maluma apuesta por la tendencia más arriesgada entre las masculinas para el pelo este verano: una cresta. Y no una pequeña, sino una que destaque entre el resto del pelo rapado y teñida de un color más claro e, incluso decolorada. ¿Te atreves?

Ante todo recuerda que… ¡el pelo crece! Así que no te quedes con las ganas de experimentar y prueba lo que más te guste para tu nueva imagen.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad