Ed Sheeran forma su propio ‘Escuadrón Suicida’ en ‘Bad Habits’

El británico volverá el 25 de junio

Ed Sheeran forma su propio ‘Escuadrón Suicida’ en ‘Bad Habits’

Ed Sheeran sobre el escenario del Sziget Festival en Budapest / Pacific Press (Getty Images)

Los seguidores de Ed Sheeran están de enhorabuena. Su artista favorito volverá muy pronto con nueva música. En concreto lo hará el 25 de junio con Bad Habits, su próximo sencillo.

Todo se conoció hace unos días cuando confesó en una entrevista con BBC Radio 1 que ya se había puesto manos a la obra con su nuevo álbum. Más tarde compartió la portada de su sencillo junto a la fecha de estreno.

Lo que dejó claro es que se convertiría en un vampiro, rompiendo así con la imagen tranquila y sencilla con la que nos tiene acostumbrados. Pues bien, ahora Ed ha compartido un nuevo adelanto de este proyecto que llega a través de un fragmento de su videoclip.

En él, el artista, caracterizado de vampiro, se rodea de un grupo de personas con caras de pocos amigos. Caminan lentamente hacia la cámara como si acabasen de hacer alguna atrocidad. Esta imagen nos recuerda al estilo de El Escuadrón Suicida, la producción de DC Comics protagonizada por Harley Quinn, entre otras.

De momento se desconocen más detalles de este lanzamiento. El estilo musical con el que nos deleitará también es una cuestión que sigue en el aire, pero lo que sí está claro es que dará de qué hablar en las plataformas digitales. Su estilo visual, al menos, ya es diferente del resto de sus proyectos.

La presentación de Bad Habits se llevará a cabo también a través de TikTok. El 25 de junio, el británico estará en TikTok UEFA EURO, un concierto que solo podrá verse a través de esta plataforma. El anuncio lo publicó junto a uno de los mayores iconos del deporte: David Beckham.

Inundado por los recuerdos

Nuestro protagonista se prepara así para una nueva etapa musical, poniendo fin a su descanso temporal. Y es que su trayectoria está repleta de éxitos que lo han convertido en uno de los mayores referentes de la música. Uno de ellos es The A Team, canción que él mismo ha querido recordar en su décimo aniversario en redes sociales.

"Fue la canción que me llevó hasta mi primer contrato discográfico y en realidad se convirtió en mi primer sencillo y que me hizo triunfar globalmente", dicen algunas de sus palabras.

¡Queda Ed Sheeran para rato!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad