Supervivientes’: Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini se emocionan al ver a sus familiares
Madre y hermano que llegan con comida para los concursantes

Gianmarco recibe a su hermano Luca en 'Supervivientes'. / Foto cedida por Mediaset
Si hay algo que esperan con ansia los concursantes de Supervivientes 2021 a estas alturas del programa es algún tipo de contacto con sus familiares. Aunque las visitas están dejando grandes polémicas a causa de las filtraciones de información, todavía nos quedan algunos reencuentros que ver.
Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Honduras, justo el día en el que su chico, Omar Sánchez era expulsado. Todo indica que su reencuentro se producirá en Playa Destierro antes de conocer la decisión final de la audiencia. Allí vivirá el canario estos días junto a Lola y Palito.
Pero hay otros dos concursantes que ya han podido emocionarse abrazando a los suyos. Ya sabemos que al programa no le gusta poner las cosas fáciles. En esta ocasión, camufló la visita en un juego de recompensa en el que Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini tenían que llegar a una tarima en mitad del mar a bordo de sus balsas de bambú.
LOS40
LOS40
Reencuentros con mucha emoción
Te recomendamos
Ellos pensaban comer cuando se encontraron en la tarima a los suyos. Alejandro abrazó a su madre, Paz Guerra y Gianmarco hizo lo propio con su hermano Lucca en uno de los momentos más emotivos de la noche con mucho llanto por medio. Una vez pudieron separarse, compartieron su alegría con sus compañeros de aventura que viven como suyas estas alegrías.
Paz Guerra no podía ni hablar, solo pudo decir que había encontrado a su hijo muy guapo cuando le preguntó Jorge Javier Vázquez. La emoción pudo con ella. “Estoy muy feliz de estar aquí, es el regalo más lindo que podía recibir”, aseguraba Lucca tras asegurar que veía a su hermano muy delgado.
Y lo mejor de todo, llegaron con comida, una tarta y un plato de espaguetis que corrieron peligro cuando tuvieron que llevarlos nadando hasta la orilla, pero que hizo las delicias de todos los supervivientes.
Veremos si se vuelve a filtrar información del exterior o no.














