Supervivientes’: Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini se emocionan al ver a sus familiares

Madre y hermano que llegan con comida para los concursantes

Gianmarco Onestini

Gianmarco recibe a su hermano Luca en 'Supervivientes'. / Foto cedida por Mediaset

Si hay algo que esperan con ansia los concursantes de Supervivientes 2021 a estas alturas del programa es algún tipo de contacto con sus familiares. Aunque las visitas están dejando grandes polémicas a causa de las filtraciones de información, todavía nos quedan algunos reencuentros que ver.

Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Honduras, justo el día en el que su chico, Omar Sánchez era expulsado. Todo indica que su reencuentro se producirá en Playa Destierro antes de conocer la decisión final de la audiencia. Allí vivirá el canario estos días junto a Lola y Palito.

Pero hay otros dos concursantes que ya han podido emocionarse abrazando a los suyos. Ya sabemos que al programa no le gusta poner las cosas fáciles. En esta ocasión, camufló la visita en un juego de recompensa en el que Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini tenían que llegar a una tarima en mitad del mar a bordo de sus balsas de bambú.

Reencuentros con mucha emoción

Ellos pensaban comer cuando se encontraron en la tarima a los suyos. Alejandro abrazó a su madre, Paz Guerra y Gianmarco hizo lo propio con su hermano Lucca en uno de los momentos más emotivos de la noche con mucho llanto por medio. Una vez pudieron separarse, compartieron su alegría con sus compañeros de aventura que viven como suyas estas alegrías.

Paz Guerra no podía ni hablar, solo pudo decir que había encontrado a su hijo muy guapo cuando le preguntó Jorge Javier Vázquez. La emoción pudo con ella. “Estoy muy feliz de estar aquí, es el regalo más lindo que podía recibir”, aseguraba Lucca tras asegurar que veía a su hermano muy delgado.

Y lo mejor de todo, llegaron con comida, una tarta y un plato de espaguetis que corrieron peligro cuando tuvieron que llevarlos nadando hasta la orilla, pero que hizo las delicias de todos los supervivientes.

Veremos si se vuelve a filtrar información del exterior o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad