Ester Expósito y Rauw Alejandro, unidos por una teoría viral

Un hilo de Twitter intenta demostrar que el cantante y la actriz han coincidido en Madrid

Ester Expósito y Rauw Alejandro

Ester Expósito y Rauw Alejandro y la teoría viral que los une. / Getty Images / Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / Photo by John Parra

Ester Expósito está en el foco de todas las miradas y no solamente por su participación en los episodios previos a la temporada cuatro de Élite en sus Historias Breves, dando rienda suelta a la historia de amor entre Carla y Samuel. Y es que, por si no fuera suficiente con el revuelo que la fotografía que ha compartido Aitana en compañía de la actriz y de Nicki Nicole, ahora una teoría sobre que Rauw Alejandro y Ester Expósito podrían tener más relación de la que los fans se piensan está corriendo como la pólvora en Twitter.

Aunque la actriz no se ha pronunciado en torno a su supuesta ruptura con Alejandro Speitzer, a excepción de los stories que compartió en su Instagram en los que estalló por los comentarios que se habían hecho en torno a ellos, la idea de que el actor mexicano y Ester Expósito ya no son pareja cada vez está más extendida.

Desde entonces, no han sido pocas las veces que se ha preguntado a la intérprete por su vida sentimental, intentando encontrar un sustituto al que fuera su compañero de reparto en Alguien tiene que morir. Hasta tal punto que los fans están mirando con lupa todos y cada uno de los movimientos de la madrileña en sus redes sociales, llegando a sacar conclusiones como la de un hilo viral en Twitter que la relacionaría, nada más y nada menos que, ¡con Rauw Alejandro!

Ha sido una usuaria de la red social llamada @Drinkcesa la que ha recopilado todo tipo de “pruebas” sobre dónde y con quién se encontraban ambos artistas. De hecho, el primer descubrimiento que pone en relieve este hilo es que Rauw Alejandro parecía muy misterioso sobre el lugar de Europa en el que podía encontrarse, hasta que se descubrió gracias a una foto en el Parque del Retiro que estaba en Madrid.

A partir de ahí, la teoría continúa con capturas de pantalla de vídeos de las cuentas de Instagram de ambos en los que parece que han coincidido en alguna fiesta, entre otras supuestas evidencias que para muchos han sido determinantes, mientras que a otros les generan ciertas dudas. Eso sí, la twittera deja claro que las conclusiones las deja a la libre interpretación de cada uno.

Sea como sea, de lo que no cabe duda es de que son muchos los seguidores de Rauw Alejandro a los que les encantaría ver a su ídolo al lado de alguna celebrity de nuestro país. Porque si ahora se le ha relacionado con Ester Expósito, tan solo hace falta echar la vista un tiempo atrás para recordar el también hilo viral con la teoría de que compartía algo más que una amistad con Rosalía.

El salseo está servido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad