Lorde lanza el enigmático tráiler de ‘Solstice’, incluido en su último disco

Aún se desconoce la fecha de publicación de este trabajo

Lorde

Lorde, durante su actuación en el Primavera Sound Festival de 2018. / Getty Images / Xavi Torrent

Si hay algo que ha caracterizado a Lorde desde que la conocemos como autora de Royals es su total desapego con los medios y las redes sociales. Por eso, miga de pan que va dejando, miga de pan que devoramos con ansias de saber qué está haciendo o cómo va a dar el siguiente paso en su carrera artística. El problema está en el misterio que esconde, que es tan abrumador e inexplicable que nos deja con ganas de saber a qué se refiere exactamente.

Si hace unos días asistíamos al estreno mundial de una de las canciones que incluirá en su último trabajo de estudio, Solar Power, fue ayer cuando nos mostró una parte más del que será su esperado tercer álbum. Esta vez, compartió a través de su página web ofician un corto de apenas 21 segundos muy particular. En él, aparece la artista en medio de una especie de campamento levantado en la playa, tras una barrera de plantas y casi en absoluta soledad.

De fondo, nada de lo que cabría esperar: el sonido de la naturaleza toma el relevo a la música de la artista e invita al espectador a la calma y la reflexión. Mientras, Lorde aparece sentada con un vestido palabra de honor en color beige en posición de yoga, con las manos sobre las piernas. Inspira, expira y rápidamente el plano general se cierra a un primer plano en el que la cantante neozelandesa mira directamente a cámara con un gesto frío y ¡fundido a negro! Como subtítulo, Solstice, muy en la línea de lo que, de momento, sabemos acerca de su nuevo trabajo de estudio y su relación con la naturaleza.

De momento no hemos podido conocer nada más sobre cómo va a ser el álbum que tome el relevo a Melodrama, pero ya son dos veces las que nos descoloca de esta manera. Hace unos días, también al entrar en su página web oficial se pudo ver un misterioso vídeo grabado en campo abierto, donde la hierba verde dibujaba las letras “SP” (de Solar Power, entendemos). Con ciertas referencias a la película Señales, la artista volvió a dejarnos con más preguntas que respuestas.

En este tiempo, esperamos conocer más noticias acerca del nuevo proyecto de Lorde, que promete ser veraniego y en ocasiones festivo, según pudimos ver en su reciente single. Hasta ahora, nos conformamos con saber que la veremos sobre el escenario del Primavera Sound Festival 2022 de Barcelona. ¡Qué ganas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad