Solar Power, el regreso musical de la artista que sorprendió al mundo en 2013 con Royals

La solista neozelandesa aún no ha puesto fecha a su esperadísimo estreno

Lorde

Lorde, en una imagen de archivo de 2014 / Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia

Ha pasado casi media década desde que Lorde puso a la venta su último álbum de estudio. La cantante neozelandesa que sorprendió a todo el mundo en 2013 con Royals ha confirmado en su página web el nombre de la canción con la que volverá a la primera fila del panorama musical mundial: Solar Power.

La portada de esta nueva aventura musical se puede encontrar en su página web y no va a dejar a nadie indiferente con ese contrapicado de una mujer sin pantalones... Y más allá del efecto visual, la solista no ha puesto fecha a su esperadísimo retorno. Un hecho que vendrá a cumplir con su tradición de publicar nuevo material cada cuatro años.

Comenzó con su sorprendente disco Pure heroine en 2013, siguió en 2017 con Melodrama y ahora le ha llegado el turno a Solar Power. "Llegando en 2021... La paciencia es una virtud" ha posteado en los perfiles oficiales de sus cuentas sin dar más detalles de si estamos sólo ante un single o ante un álbum al completo.

Desde que finalizara su última gira en 2018, no hemos vuelto a tener noticias suyas. No obstante, en 2019 anunció, con motivo del segundo anivesario de Melodrama, que su tercer álbum "estaba en el horno". La cantante de temas como Liability, Perfect Places o Sober nunca ha sido muy activa en redes sociales y a nosotros nos mata la curiosidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @deadset.press

Aunque no hay más información al respecto, todo apunta a que el estreno podría llegar en un corto plazo de tiempo incluso hasta a finales de esta misma semana. Durante los últimos años, Lorde ha ido dejando algunas pistas de su trabajo en el estudio de grabación confesando a sus seguidores que había grabado música nueva con el productor Jack Antonoff, con quien ya colaboró en Melodrama.

Hace unos días conocimos también que la artista es uno de los grandes atractivos para la próxima edición del festival Primavera Sound de Barcelona, aplazado a 2022, y que ya ha dado a conocer su cartel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad