Metro Exodus debuta en Xbox Series X|S y PlayStation 5

El videojuego se actualiza de forma gratuita junto a la Metro Exodus Complete Edition

Metro Exodus

Imagen promocional de Metro Exodus / Deep Silver / Koch Media España

La versión de Metro Exodus para la nueva generación de consolas ya está disponible. Así lo ha confirmado Deep Silver y 4A Games que ha anunciado el debut del videojuego para Xbox Series X|S y PlayStation 5. El juego cuenta con una resolución 4K a 60FPS e iluminación de trazado de rayos completa.

El juego principal y las expansiones descargables contará con la innovadora tecnología de iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y las técnicas Ray Traced Emissive Lighting pioneras en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels.

La nueva generación de consolas se beneficia de unos tiempos de carga drásticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, contarán con paquetes de texturas a 4K y una serie de características específicas de la plataforma, como mejoras en el audio espacial y la latencia del mando en Xbox, así como la compatibilidad con las funciones hápticas del mando Dual Sense de PlayStation 5.

Estas mejoras estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios de la nueva generación de consolas o a través de la edición Metro Exodus Complete Edition – una edición física de gran valor para los neófitos de la franquicia. Esta Edición Completa incluye el juego base y ambas expansiones descargables The Two Colonels y Sam’s Story.

Experimenta la Supervivencia Sandbox: huye de las ruinas destrozadas de la ciudad de Moscú muerta y sigue una historia apasionante que une la jugabilidad clásica de Metro con enormes niveles no lineales. Vive un combate mortal y sigilo: rebusca y fabrica en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.

Explora un mundo hostil: embárcate en un viaje que abarca todo un año, la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubre la naturaleza rusa, que cobra vida con los ciclos día/noche y un clima dinámico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad