Cody Simpson, el ex de Miley Cyrus, cambia la música por los Juegos Olímpicos

El cantante australiano ha estado entrenando para representar a Australia como nadador

Cody Simpson

Cody Simpson se ha presentado a las pruebas para formar parte del equipo de natación de Australia en los JJOO. / Getty Images / Photo by Jacopo Raule

Hace más o menos un año que medio mundo estaba pendiente de la vida sentimental de Miley Cyrus, después de que la cantante pusiera punto y final a su relación con Liam Hemsworth, tras de un sonadísimo divorcio con el que, hasta el momento, se había considerado el amor de su vida. Sin embargo, lo que ocurrió después en el corazón de la intérprete de Malibú fue lo que realmente impactó al mundo: un romance con Kaitlynn Carter al que le seguiría un nuevo noviazgo, esta vez con Cody Simpson.

Pues bien, ahora el cantante australiano ha sorprendido con un giro de 180 grados a su carrera profesional, abandonando por completo la música para cumplir el que parece que es su verdadero sueño (pese al éxito que ha cosechado con sus canciones desde el año 2010). Se trata, nada más y nada menos que, convertirse en nadador olímpico.

Dicho y hecho. Cody Simpson se ha estado preparando a fondo durante seis meses para poder representar a Australia en los Juegos Olímpicos de este verano 2021. Sin embargo y pese a todos sus esfuerzos, parece que no será en las próximas Olimpiadas en las que veamos al cantante en las piscinas de Tokio a falta de un segundo por mejorar, por lo que, Cody Simpson ya ha anunciado que son los Juegos Olímpicos de 2024 los que se han convertido en su nuevo gran objetivo. "Qué experiencia compitiendo en mis primeras pruebas olímpicas australianas. Llegar a una final era nuestro objetivo este año y con menos de un año de entrenamiento lo logramos. He llegado mucho más lejos de lo que esperaba este año y correr con los mejores del país ya es un privilegio (…) Estoy tan emocionado de volver a entrenar. Nos vemos en 3 años...", escribía en sus redes sociales.

Misma plataforma en la que tan solo hace falta echar un pequeño vistazo para comprobar que la natación se ha convertido en el verdadero motor de vida del australiano durante las últimas semanas. Eso sí, tampoco faltan trabajos publicitarios con firmas de lujo ni parece dejar del todo de lado la guitarra.

Cody Simpson se pronuncia sobre su ruptura con Miley Cyrus

Fue en agosto del año 2020 cuando la historia de amor entre Miley Cyrus y Cody Simpson llegó a su fin después de haber cautivado por completo a la prensa internacional. Sin embargo, no ha sido hasta hace algunas semanas cuando el australiano se ha pronunciado de forma pública sobre su ruptura con la cantante y lo hizo en una entrevista en la que aseguró que el fin de su amor había resultado bastante cordial: Pasamos de ser buenos amigos a tener muchísimos amigos en común y de ahí a estar juntos un tiempo. Todo acabó de forma amigable”, decía el australiano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad