Antonio Orozco sube al escenario a su hijo Jan y no es la primera vez

"Pianista de lujo #MiHeroe" escribía en sus redes sociales

Antonio Orozco

Antonio Orozco, en una sesión de fotos en 2013 / Pablo Cuadra/Getty Images

Antonio Orozco ha puesto en marcha los conciertos de su Aviónica Tour. Había muchísimas ganas de disfrutar de nuevo de la música en directo y que por culpa de la pandemia se retrasó hasta este 2021. Pero a la hora de emprender este nuevo viaje por toda España, el solista se ha llevado a la mejor compañía imaginable: su hijo Jan.

Y el pequeño y talentoso joven no sólo es un mero acompañante del backstage sino que su padre le está haciendo partícipe de estos momentos que son inolvidables teniendo en cuenta la situación pasada en 2020. El cantante ha subido al escenario a su hijo y no es la primera vez que esto sucede.

Ya en 2017 y en 2019 pudimos ver al hijo de Antonio Orozco acompañarle en algunos momentos de sus conciertos por España pero en este 2021 ha evolucionado hasta el punto de participar directamente de su espectáculo: "Pianista de lujo ….. @jan_o_oficial #MiHeroe".

Y no solo domina el piano sino también la batería y la guitarra. Y no se arruga ante el escenario. Jan ya ha pisado las tablas del Teatro Real de Madrid o el Calafell Beach Festival en Tarragona como acaba de demostrar recientemente. El adolescente ha heredado de su padre la pasión por la música. Canta, compone, es multiinstrumentista como hemos dicho y, además, pinta.

"Se tira todo el día con la música. No sé dónde va ni si quiero seguirle de lo rápido que lo hace. Es un niño avanzado para lo bueno y lo malo. En todo lo que se ve, se parece muchísimo a su madre. En el carácter y su comportamiento tiene toda la poca vergüenza que he tenido yo a su edad" explicaba en su día Antonio Orozco sobre su pequeño que apenas cuenta con 14 añitos. Pero visto lo visto seguro que muy pronto estamos hablando de él y de sus conciertos con su padre Antonio...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad