Antonio Orozco enciende los motores de Aviónica Tour: “Toca volar, ¿dónde te veo?”

El solista confirma casi 40 conciertos por toda España

Antonio Orozco

Antonio Orozco, durante un concierto en Barcelona en 2017 / Getty Images / Xavi Torrent/Redferns

Antonio Orozco presentó hace unos meses uno de los discos más íntimos y personales de toda su carrera musical. Aviónica sorprendió a todos sus seguidores gracias una vez más al talento compositivo y musical del artista que desde su lanzamiento se ha estado preparando para defenderlo en directo. Y ese momento ha llegado.

El músico ha encendido los motores de su Aviónica Tour y el viaje que le llevará por toda España ya ha comenzado. El solista volverá a reencontrarse con su público en los casi 40 conciertos que ha anunciado por toda España y que incluyen tanto festivales de verano y eventos en pequeñas localidades (Festival Palencia Viva, Festival Cap Roig, Metellium Music Festival...) como directos en grandes estadios.

"Toca volar, ¿dónde te veo?" escribía en su perfil oficial de Instagram en el que ha mostrado por orden cronológico todos sus directos entre junio de este año y enero del próximo año. Verano, otoño e invierno en la carretera volviendo a disfrutar de hacer shows.

Y ahora que la luz al final del túnel parece que está cada vez más cerca, Antonio Orozco se ha lanzado a confirmar tres de sus mayores conciertos en lo que a aforo se refiere para comienzos del 2022. Madrid, Valencia y Barcelona vibrarán con el músico en enero con una semana de separación entre cada show y esperemos que para entonces hablemos ya de los aforos completos del Wizink Center, el Pabellón de San Luis y el Palau Sant Jordi.

Las entradas para muchos de estos directos ya están a la venta y como se puede ver en la imagen los marcados en verde lo estarán 'Próximamente'. Aviónica Tour promete hacer las delicias de miles de los fans de Orozco que llevan meses deseando escucharle en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad