¿Cuándo se podría llevar Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra' en Antena 3? Las pistas que nos da la promo

"Muy pronto", pero, ¿cuándo exactamente?

¿Cuándo se podría llevar Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra' en Antena 3? Las pistas que nos da la promo

Pablo Díaz en un rosco de infarto. / Antena 3

Antena 3, después de haber recibido críticas muy duras por la espectación que crearon la última vez que Pablo Díaz se quedó a una respuesta correcta del bote del programa, ha vuelto a anunciar que su concursantes más icónico de los últimos tiempos volverá a, al menos rozar, el bote de Pasapalabra "muy pronto" con unas impactantes imágenes en las que se ve al participante hiperventilar cuando le quedan 50 segundos por delante y solo le falta un acierto para hacerse con premio gordo. Pero ¿cuándo se emitirán las imágenes de infarto que está usando como promoción la cadena de Atresmedia?

Por el momento la televisión no ha desvelado en qué fecha concreta emitirá el programa en el que el tinerfeño de 24 años que casi lleva un año completo concursando en el programa podría llevarse el bote o quedarse por decimotercera vez a las puertas de la gran victoria. Sin embargo, con los pocos segundos de promoción que ha lanzado Antena 3, los espectadores podrían identificar, casi con total exactitud, que se trata de dicho programa solo con ver el arranque el día de la emisión: la clave está en fijarse en los detalles tal y como ya han hecho algunos fans del programa muy activos en Twitter.

1. La camiseta es inconfundible

Pablo Díaz —que ya acumula 208.800 euros— ha hablado varias veces de las camisetas de la marca Pampling que le encanta usar en el programa, y el día en el que por lo menos rozará el bote lleva una de estas. Se trata de una camiseta de corte tradicional en un tono marrón clarito o beige y con un dibujo muy característico de inspiración japonesa.

El primer paso para saber si se trata del día en el que se emitirá la emocionante secuencia que está promocionando Antena 3 es verificar al inicio del mismo que Pablo lleva puesta esta camiseta.

2. El peinado

Aunque Pablo Díaz varía muy poco su peinado, sí es verdad que en las imágenes de promoción que ha publicado Antena 3 se puede ver claramente cómo el tinerfeño tiene el pelo recién cortado y mucho más corto de lo que lo está llevando en los últimos programas. ¡Hay que esperar a que se lo corte para empezar a pensar en que realmente el momento se acerca!

El pelo de Pablo Díaz en el programa emitido el 23 de junio y su pelo en el programa en el que roza el bote. / Antena 3

3. El equipo naranja

Aunque esta pista es la menos clara que las anteriores, pues se trata de algo que se da usualmente, también es importante verificar que, tal y como se enseña en la promoción, Pablo juega ese día con el equipo naranja.

4. El micro en el lado derecho

Por último, si queremos estar seguros al 100% de que se trata del día D en Pasapalabra, podemos fijarnos en cómo lleva Pablo el micro puesto en ese momento del rosco final de infarto. La mayoría de las veces Pablo llega al plató con el micrófono en el centro del cuello, sin embargo, en el vídeo que ha publicado Antena 3 se puede ver cómo el concursante tiene el micrófono claramente ladeado hacia la parte derecha de su pecho.

Pablo lleva el micrófono ladeado en el rosco final. / Antena 3

Aunque esta posición del micro puede ser fruto de los nervios de Pablo, que podría habérselo movido en el último momento sin querer, lo que está claro es que, si se ve al de Tenerife con la camiseta, en el equipo naranja, con el pelo corto y encima con el micro ladeado, hay muchísimas posibilidades de que sea el día en el que se lleva el bote o al menos, lo roza con las puntas de los dedos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad