La tierna felicitación de Miguel Bernardeau a Aitana en su cumpleaños

La cantante y el actor demuestran que están en uno de sus mejores momentos

La tierna felicitación de Miguel Bernardeau a Aitana en su cumpleaños

Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open de 2019. / Europa Press Entertainment / Getty

Aitana acaba de cumplir 22 años y lo ha celebrado en la compañía de su seres más queridos. Por supuesto, entre esas personas a las que la artista adora especialmente no podía faltar su pareja, el actor Miguel Bernardeau, que también ha querido tener un detalle con ella a través de sus redes sociales.

La felicitación del intérprete de Guzmán en Élite se hizo esperar, pero finalmente llegó por todo lo alto. Lo hizo en forma de carrusel de fotografías subidas a su cuenta de Instagram, donde queda muy claro el amor y aprecio que se tienen el uno al otro. Como pie de foto, un escueto "felicidades Aitana, te quiero" que da protagonismo a unas imágenes de lo más simpáticas.

Raro es no sacarse unas fotos con tu pareja que bien podrían parecer verdaderas pilladas, así que este es el tipo de fotografías que Miguel ha elegido para abrir la publicación. Porque ante todo hay que mostrarse naturales, ya sea durante un viaje en coche o mientras tu novia se maquilla subida al lavabo para verse bien en el espejo.

Pero no solo Aitana es la protagonista en la felicitación de Miguel Bernardeau. Si hay otro tipo de amor en la pareja, además del que se tienen entre ellos, es el que comparten hacia los animales. Por ello, el actor también ha querido acordarse de Sopa, la perrita que adoptaron hace un año y con la que la cantante posa feliz. La mascota también cierra el carrusel ataviada con unas gafas de sol que bien recuerdan a las trastadas que quien tiene un animal en casa ha hecho alguna vez con él.

¡Nos encanta ver a Miguel y Aitana tan enamorados y disfrutando tanto el uno con el otro!

LOS40 se suma a las felicitaciones a Aitana

En LOS40.com no podíamos faltar a una fecha tan especial para la creadora de 11 razones, así que también hemos aportado nuestro granito de arena para felicitar a una persona tan querida por todxs. Hemos aprovechado todos los momentazos que nos ha regalado en nuestros estudios para recopilarlos y tener nuestro particular detalle con ella. ¡Échales un vistazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad