Antena 3 cambia su programación para que Pablo Díaz se lleve previsiblemente el bote en 'prime time'

Todo apunta a que el gran día del tinerfeño será el próximo jueves

Antena 3 cambia su programación para que Pablo Díaz se lleve previsiblemente el bote en 'prime time'

Pablo Díaz en 'Pasapalabra' / Antena 3

Todo apunta a que Pablo Díaz se llevará a casa el bote de Pasapalabra este mismo jueves. Este violinista tinerfeño de 24 años, que ya acumula más de 211.800 euros, se ha convertido por méritos propios en una de las caras más conocidas de la televisión, y es que, solo echando mano de su agilidad y su memoria, ha conseguido mantenerse en el programa de Antena 3 durante un año entero, es decir, casi 260 programas.

En este tiempo Díaz se ha quedado doce veces rozando el bote, la última fue el pasado 25 de febrero, cuando los espectadores se enfadaron con la cadena porque, debido a la promoción que esta había hecho de la gesta del de Tenerife, muchos creían que el joven se iba a llevar a casa 1.294.000 millones de euros. Pero no fue así. Pablo falló y continuó sumando y agrandando el gran premio.

Ahora, algo más de cuatro meses después de que Díaz se quedase a las puertas de ser millonario y pese a que no hay confirmación oficial por parte del equipo de Roberto Leal, todo apunta a que sí va a conseguir completar el rosco de Pasapalabra y ganar más de 1.800.000 euros.

Uniendo los puntos de Antena 3

Antena 3 ha ido lanzando pistas y todo encaja en el puzle. La cadena promociona desde hace varios días unas imágenes en las que se puede ver a Pablo con 53 segundos por delante y solo una letra por resolver, la X, en su programación ha encajado una doble emisión de Pasapalabra el jueves, una en su horario normal y otra sospechosamente colocada para que el momento del rosco final encaje en el 'prime time' y además, ha obligado a reubicarse en la parrilla a uno de sus boques insignia El Hormiguero de Pablo Motos.

Y por si esto no fuera poco, el programa de las hormigas también ha hecho una maniobra poco habitual y que también señala hacia la gran victoria del tinerfeño: ha anunciado, en su habitual comunicación de invitados de la semana, que el jueves habrá un visitante sorpresa en la mesa de Pablo Motos y compañía. ¿Blanco y en botella?

Será el primer bote de Roberto Leal

Si finalmente Pablo Díaz se lleva el bote de Pasapalabra, además de una alegría evidente para él, también lo será para el presentador del formato, Roberto Leal. El de Málaga, que lleva desde mayo de 2020 al frente del concurso, todavía no ha tenido la fortuna de entregar ningún premio gordo, por lo que seguro que, para él, lo que suceda este jueves, será muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad