Selena Gomez saca el brillo que lleva dentro para su nueva colección de bañadores

La cantante lanza su propia línea este sábado

Selena Gomez

Selena Gomez, en una imagen cortesía de Universal Music / Universal Music

Selena Gómez no es la primera artista (ni será la última) en diversificar sus líneas de negocio. Perfumes, merchandising, moda... Está casi todo inventado. Pero no por ello el esfuerzo de la artista ha sido menos significativo. De hecho la intérprete se ha volcado con su nueva colección de bañadores.

Así lo hemos podido comprobar en una de sus últimas imágenes en las redes sociales. A través de sus perfil oficial en Instagram, la estadounidense ha querido mostrar al público una pequeña muestra de lo que está por llegar.

Selena Gomez ha querido sacar todo el brillo que lleva dentro y lucir espectacular con su look más neón en el que destaca por encima de todo su manicura. No es el único detalle que nos ha enganchado de la fotografía.

El recogido de su pelo rubio, su espectacular piel morena y un maquillaje que contrasta con su tono de piel han sido las mejores armas para que la cantante capte toda nuestra atención ante el inminente estreno de su nueva colección de bañadores.

Su línea verá la luz este mismo sábado de la mano de la firma La'Mariette y queda claro a juzgar por la imagen que la propia Selena Gomez se convertirá en la primera modelo que lucirá sus diseños. No cabe duda de que con su cuerpo reivindicará la naturalidad como ya hizo hace algunos meses explicando que ya no escondía sus marcas de la piel.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad