El festival Jardín de las Delicias suma un nuevo día a su cartel de 2021

Leiva será el cabeza de cartel del viernes 24 de septiembre

Leiva

Leiva, durante una actuación en 2016. / Getty Images / Fotonoticias

Tenemos buenas noticias para los melómanos de Madrid y alrededores porque vuelve una de las citas musicales más importantes con los conciertos de artistas como Leiva, Marlon Dani Fernández, Nil Moliner, IZAL y muchos otros artistas que nos flipan.

Se trata del festival Jardín de las Delicias, que regresa por todo lo alto después de haberse visto obligado a cancelarlo en 2020 y lo hará con doblete: dos días de celebración que tendrá lugar en el Recinto de Cantarranas de la Universidad Complutense el 24 y 25 de septiembre. Esta noticia, que ha sorprendido a todos aquellos que esperan una vuelta rápida y segura a los festivales, va seguida de la confirmación del que será el cabeza de cartel: Leiva.

Su participación será sin duda una de las más esperadas, tanto para el público como para el artista, puesto que es la primera actuación que el compositor anuncia en su ciudad natal desde el concierto que ofreció en diciembre de 2019 en el WiZink Center. Además, estará muy bien acompañado, porque el resto de los artistas confirmados para esta edición supera las expectativas de muchos.

MARLON, Pol 3.14, Ganges, Kisko Espinosa, Moreno, Yarea o María Yfeu son algunos de los nombres que figuran en su cartel para la tarde-noche del viernes 24 de septiembre, la primera jornada de Jardín de las Delicias. No obstante, no serán los únicos, puesto que la organización del festival ha dejado abierta la convocatoria a la espera de la confirmación de más artistas.

La música continuará sonando al día siguiente, el 25 de septiembre, cuando se subirán al escenario IZAL, Nil Moliner, Dani Fernández, Maren, Álvaro de Luna, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Veintiuno, Paula Becker o Ainoa Buitrago. La noche promete ¡y eso que todavía quedan más bandas por confirmar sus actuaciones! Por el momento, ya están a la venta las entradas para el día 25 de septiembre. Puedes comprarlas aquí.

Cartel de Jardín de las Delicias 2021 / Jardín de las Delicias

Con este amplio y variado repertorio de artistas deseando poner música al Recinto de Cantarranas de la Complutense, el festival espera volver a colgar el cartel de “entradas agotadas”, tal y como lo ha hecho en los dos años que se ha podido celebrar (a excepción del pasado, claro). Además de música en directo, este evento recoge otras disciplinas artísticas sorprendentes, desde espectáculos visuales hasta performances. ¿Quién no querría cerrar la temporada de verano en un lugar así?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad