Pablo Díaz cuenta que conoció a su novia gracias a 'Pasapalabra': "Eso ha sido mejor que el bote"

El violinista ha ganado 1.828.000 euros después de 260 programas

Pablo Díaz Pasapalabra

Pablo Díaz, el concursante que se ha llevado 'el bote' de 'Pasapalabra'. / Atresmedia / Antena 3

Pablo Díaz ha hecho historia en Pasapalabra tras hacerse ayer con el tercer bote más alto del programa después de completar El Rosco: un total de 1.828.000 euros. Después de haber ganado muchos récords (es el concursante que más programas consecutivos ha estado en Pasapalabra con 260 emisiones) y de haber conseguido ganarse un hueco en el corazón de todos los fans que anoche veían emocionados su victoria, Pablo Díaz reconoce que Pasapalabra le ha dado una alegría mayor que la del bote.

Fue después del concurso, en la emisión especial de El Hormiguero, cuando el violinista tinerfeño contó algunos detalles sobre su vida privada, como la forma en la que se ha preparado para Pasapalabra durante años o en qué se va a gastar el dinero del premio. Sin embargo, hizo una confesión totalmente inesperada: ¡conoció a su actual novia gracias al concurso de Roberto Leal!

No sabemos si Pasapalabra le habrá ayudado en el ámbito de la salud a Pablo Díaz, pero está claro que en el dinero y en el amor sí. El ganador del millonario premio relató a Pablo Motos que la primera vez que vio cara a cara a la chica que a día de hoy es su pareja fue en el concurso, nada más y nada menos que, ¡porque se presentó a 'La silla azul'! Es decir, la prueba que puede acabar con la eliminación de alguno de los concursantes como ocurrió con Luis de Lama, el mítico compañero de Pablo Díaz.

El joven músico ha explicado que, aunque ya la conocía, nunca habían coincidido en persona. Esto se debe a que la chica que ha robado el corazón del concursante es youtuber y que, al igual que él, ¡se dedica a la música! Según ha explicado, es multi instrumentista y también canta: “Es la hostia!”, decía entre risas el invitado. “Hubo flechazo desde el principio. Además que es una persona maravillosa, yo la quiero un montón y es muy buena persona, ¡así que me alegro mucho de que haya ido a la silla azul!”, decía el ganador de Pasapalabra sin poder disimular el brillo de sus ojos y ante la broma de Pablo Motos, que sugirió que “se había comido dos roscos”.

Por si eso fuera poco, Pablo Díaz hizo toda una declaración de amor a su actual novia: "Fíjate lo que puede surgir… Eso, si te soy sincero, para mí ha sido mejor que el bote", decía el ganador del último Rosco millonario de Pasapalabra enterneciendo a todos los presentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad