Grand Theft Auto V, disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S el 11 de noviembre

Ampliado y mejorado con nuevas características y contenido

Grand Theft Auto V

Imagen promocinoal de Grand Theft Auto V / Rockstar Games

Los jugadores de la nueva generación de consolas no tendrán que esperar demasiado para disfrutar de una entrega de Grand Theft Auto en las dos nuevas plataformas (PS5 y Xbox Series X y S). Aunque la entrega que verá la luz en este 2021 será una ya lanzada: Grand Theft Auto V.

Rockstar Games pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre una versión ampliada, mejorada y con nuevas características y contenido de GTA5. Las aventuras de Michael, Franklin y Trevor llegarán a la nueva generación de consolas con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el último hardware, haciendo que el juego sea más atractivo y jugable que nunca.

Y para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, el viaje a través del mundo compartido y en constante evolución de GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC.

También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 millón de GTA$ (depositados en su cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión) cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad