Grand Theft Auto V, disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S el 11 de noviembre

Ampliado y mejorado con nuevas características y contenido

Grand Theft Auto V

Imagen promocinoal de Grand Theft Auto V / Rockstar Games

Los jugadores de la nueva generación de consolas no tendrán que esperar demasiado para disfrutar de una entrega de Grand Theft Auto en las dos nuevas plataformas (PS5 y Xbox Series X y S). Aunque la entrega que verá la luz en este 2021 será una ya lanzada: Grand Theft Auto V.

Rockstar Games pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre una versión ampliada, mejorada y con nuevas características y contenido de GTA5. Las aventuras de Michael, Franklin y Trevor llegarán a la nueva generación de consolas con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el último hardware, haciendo que el juego sea más atractivo y jugable que nunca.

Y para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, el viaje a través del mundo compartido y en constante evolución de GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC.

También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 millón de GTA$ (depositados en su cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión) cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad