Tom Holland y Zendaya, pillados en pleno beso: ¿Relación oficial, o spider-montaje?

La pareja más joven de Marvel siempre ha protagonizado rumores de estar juntos, aunque ahora podría ser real

Tom Holland y Zendaya, pillados en pleno beso: ¿Relación oficial, o spider-montaje?

Tom Holland y Zendaya en el photocall de 'Spider-Man: Homecoming'. / Karwai Tang/WireImage

Mucha gente se preguntó por qué Zendaya se anunciaba como una de las mejores bazas de Spider-Man: Homecoming (2017) junto a Tom Holland. Durante la película pasa bastante desapercibida, y no es hasta el final que se revela como el que podría ser el gran interés romántico de Peter Parker, MJ.

Después del estreno todo fueron especulaciones sobre la química que había entre ambos, aunque las teorías dejaron de tener importancia. Ambos actores confirmaban sus relaciones, Tom Holland con Olivia Bolton y de Zendaya con Jacob Elordi, su compañero de reparto de Euphoria.

Sin embargo, ahora unas fotos han conseguido que los rumores de hace ya cuatro años se vuelvan de lo más reales:

Pillados en el coche del actor, ambos estaban en pleno beso cuando un paparazzi captó el momento. Unas fotos que han dado mucho de qué hablar en internet, ya sea para celebrarlo o para dudar de ello.

¿Pareja oficial, o montaje marvelita?

Si se atiende a las vidas privadas de ambos profesionales, se sabe que Holland terminó su relación con Bolton poco antes de marzo de 2020. En cuanto a lo de Zendaya y Elordi, su ruptura simplemente partió de elucubraciones. Todo empezó a partir de dejar de ver muestras de afecto de ambos en las redes sociales, además de la decisión de ambos de pasar el confinamiento del año pasado en distintos países.

Aunque todo apunta a que la química entre actor y actriz podría haber surgido después de todas sus películas juntos -de hecho, en Spider-Man: Lejos de Casa (2019) se llegan a besar-, no todos se creen esta relación. Sobre todo, teniendo la próxima película de la trilogía del trepamuros a la vuelta de la esquina.

Spider-man: No Way Home llegará a los cines del mundo en próximo mes de diciembre, y para muchos esto puede ser un montaje de cara a su estreno. Aunque es cierto que las fotos están oportunamente realizadas, también lo es que el público de Marvel Studios están más interesados en saber qué pasará con el hombre araña antes de en comprobar la química de sus protagonistas en pantalla.

Sea como sea, parece que ambos actores guardaran silencio de momento. Los fans, por su parte, tendrán que esperar a finales de año para verles como pareja ficticia en la tercera parte de las aventuras de Peter Parker.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad