Paz Padilla responde a Rocío Carrasco: “Quiero que sea feliz”

La presentadora de Sálvame responde a las declaraciones de la celebrity

Paz Padilla responde a Rocío Carrasco: “Quiero que sea feliz”

La presentadora Paz Padilla / Mediaset

Rocío Carrasco se estrena en Sálvame y sabe que en el programa estrella de Telecinco tendrá que compartir plató con personas que han cuestionado el sobrecogedor testimonio que contó en su serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, pero también con personas que la han criticado durante mucho tiempo. Es el caso de Paz Padilla, una de las presentadoras titulares del formato.

Preguntada si tenía ganas de coincidir con la humorista en el formato que produce La fábrica de la tele para Mediaset España, Rocío contestó de manera contundente. "Ni ganas ni no ganas. Creo que tenemos una conversación pendiente. Yo sé que ella que tampoco está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo", explicó.

Tras ver las imágenes de Rocío Carrasco, Paz Padilla tomó la palabra y aseguró que ella estaba dispuesta a mantener esa conversación si ese era el deseo de la hija de Rocío Jurado. "Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada", dijo la presentadora. "Lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida. Quiero que sean felices ella y su hija".

Además, añadió lo siguiente: "Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida. Lo que recomiendo es amor porque el amor lo puede todo". Ahora bien, ¿se producirá algún día esa conversación entre Rocío Carrasco y Paz Padilla?

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'

Rocío Carrasco tiene ganas de trabajar. Tras el rotundo éxito cosechado por Rocío. Contar la verdad para seguir viva, producción en la que rompió su silencio tras 20 años callada, la empresaria se prepara para su inminente regreso a la televisión. En estos momentos está preparando la segunda temporada de la serie documental (esta vez bajo el título de En el nombre de Rocío), aunque antes de su emisión se convertirá en una compañera más de Sálvame.

Su fichaje por Sálvame ha causado sensación tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. Eso sí, todavía se desconoce el cargo que ejercerá en el cortijo de Jorge Javier Vázquez. ¿Presentadora? ¿Colaboradora? ¿Defensora de la audiencia? Hagan sus apuestas…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad