Ya está aquí la nueva canción de Arón Piper: ‘Me reces’

Es su última unión al productor Mygal

Ya está aquí la nueva canción de Arón Piper: ‘Me reces’

Arón Piper en la presentación de ‘Los Rodríguez y el más allá’. / Europa Press News / Getty

Arón Piper ha demostrado ser un artista de lo más polifacético. Y es que aunque el mundo entero lo conoce especialmente por su papel en la serie Élite interpretando a Ander, el joven de sangre alemana también lleva ya algún tiempo haciendo sus pinitos en la música.

Dada su edad y los ámbitos en los que se mueve, ARON (nombre artístico elegido para su carrera musical) sabe mejor que nadie qué es lo que más triunfa en el resto del planeta y qué tipo de música quiere él hacer. Algo que, casualidad o no, coincide totalmente: lo urbano manda frente a todo lo demás.

Con una línea claramente trap, Piper lanzó el pasado año 2020 sus primeras canciones. Seguro que él también era plenamente consciente de que la repercusión obtenida gracias a Élite se traduciría también en muy buenos números para sus lanzamientos musicales y que, por supuesto, se hablaría mucho de ellos. Prendiendo fuego, de la mano de Soleá Morente y Maximiliano Calvo, fue una de sus primeras aventuras en esta otra industria.

Desamor y falsetes en Me reces

A principios de este año 2021 supimos que Arón Piper se encontraba trabajando con Mygal, un productor que ya ha hecho canciones para artistas de la talla de Dellafuente o Jedet. Y por fin sabemos cómo suena el resultado de su unión, algo que lleva por nombre Me reces.

Las bases contundentes y un continuo cambio de registro en los vocales de Arón son, sin duda, la seña de identidad de este nuevo tema que va directo a la carrera musical del actor nacido en Berlín. Su canto desesperado a la soledad, que también incluye unos falsetes de lo más sorprendentes, llega dispuesto a que se hable de este chico por algo más que la temporada más reciente de la célebre Élite.

A través de su cuenta de Instagram, los fans del intérprete de Ander han vertido todo tipo de opiniones hacia este lanzamiento, aunque la mayoría de ellas son, como no podía ser de otra manera, totalmente positivas. Y a ti, ¿cómo te ha sonado lo nuevo de Arón Piper?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad