Las Spice Girls comparten la canción inédita ‘Feed Your Love’

El grupo sigue celebrando el 25º aniversario de su emblemático ‘Wannabe’ con sorpresas para sus fans

Las Spice Girls comparten la canción inédita ‘Feed Your Love’

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm, las Spice Girls, en 1997. / John Stanton/WireImage

Un número tan redondo como los 25 años del lanzamiento de una canción no podía pasar inadvertido. Y menos si el tema en cuestión es Wannabe de las Spice Girls, uno de los hits más exitosos del pop internacional. Fue la presentación de la girlband más conocida de los 90, y para toda una generación se convirtió en todo un himno de hermandad y empoderamiento femenino. En el verano de 1996 se estrenó esta icónica canción que, según dicen, se escribió en solo 20 minutos y se grabó el mismo día.

Las Spice Girls han querido celebrar una efeméride tan especial con muchas sorpresas. Desde hace días, anunciaron que lanzarían una demo inédita del tema Feed your love. Se trata de una canción de la que se filtraron algunos segundos, pero esta es la primera oportunidad de que los fans del quinteto británico puedan escucharla al completo.

Feed your love fue descartada para entrar a formar parte del repertorio de Spice porque se consideró "demasiado adulta" para el público que la banda tenía en ese momento. Se trata de una balada lenta, la primera que escribió el grupo de chicas con Richard Stannard y Matt Rowe, y todas las integrantes cantan en ella. Este tema inédito forma parte de un EP que incluye el single original de Wannabe, además de un remix del tema a cargo de Junior Vasquez.

Feed Your Love

Las celebraciones no terminan aquí. Durante varios días, existe una campaña en redes sociales llamada #IAmASpiceGirl, con la que las chicas animan a sus admiradores a compartir todos los recuerdos que tengan del grupo. Además, dentro de este 25º aniversario de Wannabe, el canal de televisión británico Channel 4 anunció un documental sobre la meteórica trayectoria del grupo en el mundo de la música. Se llamará Girl Powered: The Spice Girls, e incluirá entrevistas inéditas, imágenes nunca vistas de archivo y revisará el proceso a través del cual consiguieron alcanzar auténtica fama a nivel internacional.

Mientras tanto, los rumores acerca de una nueva gira siempre han estado presente, de hecho la propia Mel B llegó a confirmarla, aunque debido a la pandemia perdió fuerza y se quedó en el limbo. De lo que sí podremos disfrutar próximamente es de la segunda parte de la película Spice World, tal y como recogen varios medios internacionales. En este caso, y únicamente si se confirman los rumores, sí se sumaría al elenco Victoria Beckham, quien no se unió al reencuentro que sus compañeras celebraron en 2019 para subirse juntas al escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad