Jonas Brothers se adelanta al estreno de Space Jam 2 y presenta su nueva canción: Mercy

El hit formará parte de la banda sonora de Space Jam Nuevas Leyendas

Jonas Brothers

La gira de Jonas Brothers, de récord / Emma McIntyre/Getty Images for WCRF

Jonas Brothers sigue sin darnos noticias de su nuevo álbum de estudio, ese que ya tenían grabado y preparado listo para lanzarse después de Happiness begins, pero sin embargo eso no significa que nos hayamos quedado huérfanos de su música. El trío formado por Joe, Kevin y Nick acaba de estrenar de hecho una nueva canción en este 2021 en el que ya habíamos disfrutado de Remember this.

Pero antes de salir de gira con su amiga y compañera Kelsea Ballerini con quienes presentarán esta canción y otros hits en su gira de verano, la formación ha querido adelantarse también a otro de los eventos de este verano: el estreno de la secuela de Space Jam.

Space Jam 2: A new Legacy (o Space Jam Nuevas Leyendas) llegará a los cines de todo el mundo dentro de 7 días. El próximo 16 de julio los fanáticos de esta saga podrán ver cumplidos sus deseos viendo a Lebron James recoger el testigo de Michael Jordan. Pero desde ya pueden disfrutar de la participación de Jonas Brothers en su banda sonora.

Mercy es la canción que el trío ha compuesto y estrenado específicamente para la BSO de la película y que acaban de lanzar en su canal oficial de Youtube. Una extraordinaria noticia para lxs fanáticxs de su música y que ya pueden disfrutarla sin necesidad de acudir al cine.

De Lil Baby a 24K Goldn pasando por Lil Wayne, Chance the Rapper, John Legend, Jonas Brothers, Lil Uzi Vert, SZA o Saweetie... Warner Bros Pictures ha tirado la casa por la ventana a la hora de reunir uno de los más espectaculares elencos de artistas que recordamos para la banda sonora de una película.

La banda sonora con esta colección de estrellas estará disponible en formato digital y físico desde hoy, una semana antes de que Space Jam se lance a machacar las taquillas. La canción principal de la película correrá a cargo de Lil Baby y Kirk Franklin con la canción We Win (Space Jam: A New Legacy) pero cualquiera de las otras 15 canciones prometen dar muchas alegrías a los fanáticos de la franquicia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad