Olivia Rodrigo va a la Casa Blanca por un buen motivo: concienciar sobre la vacunación

La cantante de 'Good 4 U' ha posado junto al presidente Joe Biden

Olivia Rodrigo va a la Casa Blanca por un buen motivo: concienciar sobre la vacunación

Olivia Rodrigo en la Casa Blanca / Getty / Demetrius Freeman/The Washington

Olivia Rodrigo se ha convertido en la nueva princesa del pop gracias a Sour, su álbum debut. La estadounidense está rompiendo todos los récords como artista novel de las plataformas de streaming. Y es que su disco ya se ha convertido en uno de los más escuchados del año.

Además, sus singles Drivers License, Deja Vu y Good 4 u continúan en las primeras posiciones de las listas mundiales. Vamos, que Olivia se ha convertido en la revelación musical de la temporada.

Pero a Olivia no solo le sonríe la vida en el ámbito profesional, también lo hace en lo personal. La estrella adolescente tiene nueva pareja. Tras el final de su relación con Joshua Bassett, la cantante vuelve a tener el corazón ocupado. Se trata de Adam Faze.

Olivia Rodrigo va a La Casa Blanca

Olivia se ha convertido en un modelo a seguir por millones de jóvenes. Su simpatía y carisma han hecho que se convierta en toda una celebridad. De este modo, no nos extraña que este mismo miércoles 14 de julio haya acudido a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Joe Biden y su principal asesor médico la Covid-19, el Dr. Anthony Fauci.

¿La razón? Ayudar a concienciar a los jóvenes sobre la importancia de vacunarse para terminar con el coronavirus. La actriz y cantante estuvo dando un discurso en el Ala Oeste de la Casa Blanca sobre este tema: “Me siento muy honrada de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación entre los jóvenes”.

Rodrigo continuó explicando que está asombrada con todo el trabajo que ha hecho el presidente y el Dr. Fauci. “Es importante hablar con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, lo que puede hacer más fácilmente que nunca, dada la cantidad de sitios que tenemos y lo fácil que es encontrarlos en vacines.gov”, ha explicado la joven.

Estos vídeos aparecerán en las redes sociales de la Casa Blanca. Además, Olivia ha compartido algunos de los momentos de su paso por el importante edificio en sus redes sociales.

De hecho, horas después de estar con Biden, la joven compartió un selfie junto a él donde ha escrito sobre lo importante que ha sido para ella este momento:

“Tuve el honor de visitar la Casa Blanca y charlar con @potus sobre la importancia de vacunarse. Incluso si eres joven y no estás inmunodeprimido, vacunarte contra el virus de la gripe es lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tus seres queridos. TÚ tienes el poder de salvar vidas. Visita vaccines.gov para saber más sobre las vacunas y para encontrar un centro de vacunación cerca de ti (es gratis y súper fácil). Gracias a todos los que han hecho su parte para ayudar a acabar con esta pandemia y gracias al presidente Biden, a la vicepresidente Harris, al Dr. Fauci y a todos en la Casa Blanca por recibirme. TODO EL MUNDO A VACUNARSE ES MUY IMPORTANTE”.

La Casa Blanca está intentando que todos los jóvenes se vacunen lo antes posible. La nueva variante Delta está transmitiéndose por todo el país, sobre todo por aquellas zonas donde la tasa de vacunación es muy baja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad