Dvicio anuncia que está grabando su nuevo disco

Los madrileños ya están trabajando en el sucesor de Impulso (2020)

Dvicio

Dvicio, en los premios Eres 2019 / Carlos Tischler/Getty Images

Dvicio ya está trabando en su nuevo álbum de estudio. Y no solo lo decimos nosotros, que también... Sino que han sido la propia formación la que a través de un breve vídeo en sus redes sociales ha soltado la noticia a todos sus seguidores: "Mientras hacemos el disco nuevo, vamos a tocaros una de las antiguas a ver si os la sabéis".

Apenas ha pasado un año desde que la banda de Rivas Vaciamadrid publicara su último álbum de estudio hasta la fecha: Impulso (2020). Pero debido a la situación de pandemia que trastocó todos sus planes de presentación en directo el pasado año, el grupo aprovechó para trabajar en sus nuevas composiciones que ahora han comenzado a perfilar en el estudio.

Lo están haciendo de manera simultánea a su reencuentro con su público en los conciertos. Eso está motivando que tras ese parón provocado por la situación sanitaria ahora Dvicio tiene la agenda a tope. Con la noticia de que ya están en el estudio de grabación, empiezan a cobrar sentido algunas de las últimas imágenes que habíamos visto en sus redes sociales.

Porque hace algunas semanas quisimos preguntarles en el backstage de LOS40 Primavera Pop Madrid 2021 tras su actuación qué estaban tramando junto a algunos componentes del grupo Taburete. En concreto, apareció una imagen de los chicos de la formación junto a Willy Bárcenas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

¿Una pista de una nueva colaboración? "Con Willy hay amistad sobre todo y siempre nos juntamos ya sea para hacer música, para tomar una cerveza, para lo que sea" nos contaron los ripenses. Queda claro que cuando el río suena... Y desde luego no iban a confirmarlo todo a las primeras de cambio.

Ahora sólo queda esperar para ir conociendo más detalles de este nuevo proyecto discográfico: canciones, colaboraciones, título, fecha de lanzamiento... Nosotros nos lo apuntamos como uno de los discos más esperados de los próximos meses o quién sabe si del 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad