Christina Aguilera preparada para su concierto con el marido de una de nuestras actrices más queridas

Harán juntos algo que la cantante no ha hecho nunca hasta ahora

Christina Aguilera

Christina Aguilera dará un concierto diferente a los que ha dado en toda su carrera. / Randy Holmes/ABC via Getty Images

Christina Aguilera tiene un disco a punto de salir del horno. Lleva un tiempo dejándonos pistas sobre lo que vamos a poder encontrar y ya ha hablado de lo que significa para ella. Aunque todavía no ha dado fechas, está claro que está más cerca de lo que podemos imaginar.

Hasta ahora, hemos sabido que Beatriz Luengo ha compartido estudio con ella cuando todavía no había llegado al mundo su pequeña Zoe. También ha salido a relucir el nombre de Rauw Alejandro, y a la espera de confirmación que nos desvele qué papel jugarán en su próximo trabajo, seguimos conociendo nombres de artistas con los que se está rodeando últimamente.

El último es el de Gustavo Dudamel, el director de orquesta, marido de nuestra querida actriz María Valverde. Ella está a punto de estrenar Fuimos canciones, la comedia romántica que protagoniza con Álex González y que es la adaptación de una de las novelas de la escritora best-seller, Elísabet Benavent.

Valverde y Dudamel se casaron el 2017 y, desde entonces, son constantes las declaraciones de amor que se dedican entre ellos en redes sociales. Ahora, el venezolano, trabaja con Christina Aguilera en un proyecto en directo.

Colaboración inesperada

Aunque las colaboraciones están al orden del día, nos hemos acostumbrado a que se den en la escena latina emergente y a veces olvidamos que hay más mundo al que recurrir. La diva del pop no es una de las olvidadizas y de ahí que haya recurrido a este músico, director de la Ópera de París, de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

“Toques finales. Colaborar con @gustavodudamel y @laphil es un sueño, y no puedo esperar a que todos vean en qué hemos estado trabajando”, compartía en redes la cantante. Hollywood Bowl es el escenario que acogerá un concierto muy especial que les va a unir este 16 y 17 de julio, como nos informó él mismo hace un par de semanas.

“La inigualable @xtina nos acompañará a mí y a mi querida @laphil en el @HollywoodBowl para algo que este icono de la música, ganadora de seis Grammys, y número uno en los más grandes éxitos, no ha hecho hasta ahora: ¡interpretar un concierto entero en vivo con orquesta!⁣⁣⁣⁣¡Espero impaciente!⁣⁣”, compartía en redes Dudamel.

El día ha llegado. Sin duda, será un espectáculo inédito y único en un espacio mágico. De ahí que muchos hayan querido comentar lo especial que van a ser estos conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad