Rochero presenta su nuevo tema ‘A lo Bad Gyal’, con guiño a la reina del dancehall

Conoce cómo suena su nuevo tema después del hit Llamada perdida

Rochero, a quien te presentamos recientemente con Llamada Perdida, lanza su nueva canción y es toda una declaración de intenciones (y admiración). A lo Bad Gyal es su nueva apuesta para romperlo este verano y el tema con el que quiere revalidar el éxito de su anterior single, con el que supera los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Reggaetón y electrónica se dan cita en este tema de ritmo urbano y tropical. A lo bad Gyal es una canción contundente que ha sido producida por Chus Santana, músico y arreglista reconocido con el premio Urban Worldal mejor productor nacional y artífice de los grandes éxitos de Omar Montes.

Recién llegado al sello Roster Music y con estas credenciales en la producción, Rochero lanza un tema con el que hacerse un hueco en la escena urbana de nuestro país.

Rochero, en la portada de A lo Bad Gyal. / Roster Music

En el estribillo de A lo Bad Gyal, Rochero habla de que. “tiene un piquetito a lo Bad Gyal”, refiriéndose a la protagonista de la canción que se repone de una ruptura sentimental, transformándose en una mujer poderosa y liberada, más fuerte, que rompe con todos los esquemas. En este símil toma como referencia la icónica figura de Bad Gyal, reina del dancehall.

La reinal del dancehall inspira este tema, ya que es una artista que transciende más allá de la música, siempre dando una imagen muy particular de sí misma, con mucho swagg, con mucho estilo, que tiene “piquete”. De ahí proviene la expresión que se utiliza con frecuencia en las letras de las producciones urbanas en Latinoamérica, y que Rochero utiliza en la canción con el diminutivo “piquetito”.

Sobre el videoclip de A lo Bad Gyal

Rochero rodó el videoclip de este tema en Granada. Para llevarlo a cabo ha contado con la dirección artística de Mowlihawk, director de 2050 Films y máximo responsable de las creaciones audiovisuales de temas de Juan Magán, Chimbala, RVFV, Omar Montes y muchos otros.

Sobre Rochero

Rochero es el nombre artístico de Carlos Alberto Muñoz Medina, un joven artista de Puerto Llano (Ciudad Real) recién llegado a la escena urbana donde ya está dando de qué hablar con su primer lanzamiento: una canción titulada Llamada perdida.

Su nombre artísitico proviene de la expresión utilizada en su tierra, Castilla La Mancha, para designar a algien que no para quieto, una persona jovial y fiestera. Su madre se refería a él con este sobrenombre, así que al ahora de elegir un pseudónimo para la música, Carlos no tuvo duda: Rochero era el nombre perfecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad