Mario Casas sacude las redes mostrando su cuerpazo y Susi Caramelo ‘enloquece’: “Te quiero hacer un bizum”

La foto del verano: el actor muestra sus abdominales, bíceps y pectorales sin camiseta

Mario Casas

Mario Casas, en una premiere en Moscú en 2019 / Alexander Shcherbak\TASS via Getty Images

Entrar en Instagram o en TikTok estos días es un deporte de riesgo ya que sólo hay posados playeros, bikinis al límite con la tela y mucho cuerpo trabajado. Pero sin lugar a dudas, la foto que va a marcar este verano acaba de ser publicada este fin de semana por Mario Casas.

El actor no suele mostrarse en redes sociales como una persona a la que le gusta presumir de su cuerpo pero para fortuna de sus millones de seguidores en todo el mundo, este domingo ha hecho una excepción. Sin camiseta y con los abdominales, bíceps y pectorales con los que muchos sueñan, el actor ha sacudido los cimientos de las redes.

En apenas unas horas desde su publicación, Mario Casas ha conseguido rozar el millón de interacciones, una cifra que puede parecer no demasiado elevada para sus casi 7 millones de seguidores pero que sí lo es si tenemos en cuenta que la media de sus otras publicaciones apenas ronda los 400.000.

La fotografía se ha llenado de comentarios de anónimos y VIPs que le han felicitado por lo trabajado de su cuerpo aunque alguno le ha recordado que se parece a Sandokan por culpa de su barba y su pelo largo. Llamas, corazones, emojis babeando... Queda claro que el actor ha sabido como disparar las temperaturas de los termómetros de sus seguidorxs. Susi Caramelo lo tiene claro: "Mario, pásame tu número que te quiero hacer un bizum".

Y para aquellos que se piensen que es algo temporal relacionado con un papel para el cine o la televisión y que esté haciendo que Mario Casas trabaje más en el gimnasio específicamente, hay que recordarles que hace ya un par de años nos dejó varias imágenes sin camiseta en las que aseguraba disfrutar del verano y que ya mostraban su cuerpo esculpido.

Queda claro que sus rutinas en el gym le funcionan y que la gente está encantada de ver cómo su intérprete favorito se cuida porque disfruta de su cuerpo. El intérprete está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional y es frecuente ver su nombre convertido en tendencia no sólo por sus estrenos.

Hace unos meses ya fue noticia por su espectacular look durante la visita a un programa televisivo de máxima audiencia. Parece que los años no pasan por el actor, ni mucho menos para sus fieles fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad