Mario Casas y una historia de amor en verso protagonizan el último anuncio de Estrella Damm

Rigoberta Bandini es la encargada de la canción del spot de este verano 2021 con 'A ver qué pasa'

Mario Casas

Mario Casas protagoniza en nuevo anuncio de Estrella Damm con la música de Rigoberta Bandini. / Getty Images / Photo by Patricia J. Garcinuno

El verano ya ha llegado de manera oficial y si a alguien aún le quedaba alguna duda después de los últimos lanzamientos musicales estivales (incluyendo la canción del verano de Leticia Sabater), Estrella Damm ya ha cumplido con su parte lanzando su tradicional anuncio bajo el mensaje “Mediterráneamente”. Un spot que llega desde Menorca y con Mario Casas como protagonista.

Amor a primera vista, así es como se llama este vídeo de casi seis minutos de duración en el que, además de los bonitos paisajes de la Cala Turqueta, en dicha isla balear, también se puede disfrutar de una bonita historia romántica con la originalidad de que se encuentra en verso. Y es que, todos los actores del anuncio de Estrella Damm en esta ocasión dejan a un lado la prosa para dar la bienvenida a la temporada de vacaciones y, por supuesto, a los amores de verano con frases tan llamativas como “¿Qué no ves que es solo un crush? Quédate quieta o sufrirás”.

Además del ganador al Premio Goya Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós aparecen como los otros grandes protagonistas de esta historia que une un romance con un importante mensaje medioambiental sobre el cuidado de nuestras playas y mares. Y es que, los propios actores lanzan un mensaje de concienciación mientras realizan una tarea como la limpieza de los plásticos de las costas, uno de los principales y más comunes problemas para la sostenibilidad en nuestros días, así como una gran amenaza para las especies marinas.

"Amor a primera vista" con Mireia Oriol y Mario Casas. Estrella Damm 2021

'A ver qué pasa', la canción de Estrella Damn 2021 firmada por Rigoberta Bandini

Como no podía ser de otra forma, la canción de este anuncio siempre se convierte, tradicionalmente, en una de las bandas sonoras imprescindibles del verano y, en esta ocasión, llega firmada por Rigoberta Bandini. De hecho, la propia compositora hace un cameo, guitarra en mano, al inicio del spot.

[BSO] "A ver qué pasa", de "Amor a primera vista". Estrella Damm 2021

Bajo un mensaje centrado en vivir el momento, en arriesgarse y en no tener miedo ante las cosas que se nos presenten en la vida, la intérprete de Perra lanza en A ver qué pasa un mensaje lleno de positividad y esperanza en un momento en el que parece, si cabe, más necesario que nunca.

¡Bienvenido, verano 2021!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad