Las millonarias cifras de Ghost of Tsushima en su primer aniversario

El Fantasma ha monopolizado la vida de millones de jugadores

Ghost of Tsushima

Imagen promocional de Ghost of Tsushima / PlayStation España

Ghost of Tsushima, el aclamado videojuego de acción y mundo abierto de Sucker Punch, cumple su primer aniversario en PlayStation y con motivo de este hito, el estudio desarrollador ha compartido con los fans algunas estadísticas extraídas de todos los jugadores que han disfrutado de la apasionante aventura de El Fantasma.

Durante este año, los jugadores de Ghost of Tsushima has presenciado más de 333 millones de duelos, han protagonizado casi 680 millones de enfrentamientos, han tomado 61 millones de fotos, han escrito 68 millones de haikus, han jugado más de 40 millones de misiones en el modo Legendas y han pasado más de 4.000 años a lomos del caballo de Jin, entre otros.

Millones de perros espiritulaes, millones de zorros acariciados... Son pequeños detalles del videojuego que hablan de la grandeza de uno de los títulos que marcaron el 2020. El juego, que superó los 2.4 millones de copias vendidas en los tres días tras su lanzamiento, presenta una emocionante aventura inspirada en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón en el siglo XIII cuyo protagonista, Jin Sakai, deberá enfrentarse al dilema de abandonar el camino samurái para salvar a su pueblo.

El próximo 20 de agosto llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 Ghost of Tsushima: Director’s Cut que traerá por primera vez la aventura del Fantasma de Tsushima a la nueva generación de consolas ofreciendo así una experiencia única a los jugadores de última generación que podrán recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

Además de la historia, de la que próximamente se revelarán nuevos detalles, Iki Island también ofrecerá nuevos entornos para explorar, una nueva armadura para Jin y su caballo, nuevos minijuegos, nuevas técnicas y nuevos tipos de enemigos, entre otros. Los fans que ya posean Ghost of Tsushima, podrán adquirir el contenido de Ghost of Tsushima: Director's Cut a un precio de 19,99€ para PS4 y de 29,99€ para PS5.

Ghost of Tsushima va camino de protagonizar 2020, 2021 y 2022 con el estreno de la película que llegará a la gran pantalla de mano de Chad Stahelski, director de grandes producciones como John Wick. La cinta fue anunciada por el estudio desarrollador, que se ha asociado con Sony Pictures para llevar al cine la emocionante historia de Jin Sakai en su lucha contra los mongoles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad