‘Love is in the air’: Ya hay fecha para el estreno en España de la segunda temporada

Serkan descubre que tiene una hija

Love is in the air

Llega la segunda temporada de 'Love is in the air'. / Foto cedida por Mediaset

Los seguidores de Love is in the air están de los nervios en esta recta final de la primera temporada. Parece que los obstáculos siguen siendo lo que predomina en la relación de Serkan Bolat y Eda Yildiz. Cuando parece que, por fin, todo se había arreglado después de que Deniz había firmado los papeles del divorcio, llega una nueva noticia que dinamita toda posibilidad de poder continuar disfrutando de su amor.

Eda se entera de que Selin está embarazada y eso le hace rechazar la petición de matrimonio de su gran amor que no acaba de entender lo que está sucediendo. En el capítulo que pudimos ver esta semana, en Telecinco, pudimos comprobar que había esperanzas para la pareja.

Serkan, ahora que ha recuperado la memoria, no está dispuesto a renunciar a Eda y, por eso, insiste. “¿Y si abrimos una biblioteca para niños? Así contribuiremos a que puedan leer”, le lanzó el arquitecto a su chica. “También podrán usarla nuestros hijos. Quiero formar una familia contigo. Tendrán mucha suerte de tenerte como madre”, añadía.

No tenía que decir mucho más para acabar de convencer a Eda que no puede resistirse a semejante deseo. Ella también quiere formar una familia con Serkan. Queda por saber cómo se resuelve toda la historia, pero Telecinco ya ha anunciado el estreno de la segunda temporada en España.

Llegan los nuevos episodios

De momento, solo podrán ver los nuevos episodios los abonados de MiTele Plus que, a partir del lunes, los tendrán disponibles en la plataforma de pago. Ya hemos visto en el tráiler que nos deja claro que Serkan y Eda acaban separados y, en su reencuentro, él descubre que ella le ha ocultado que tienen una hija en común.

Está claro que nos queda mucho por descubrir en la historia de Serkan y Eda. Lo bueno es que se acaba de anunciar que esta segunda temporada, en lugar de los once episodios iniciales que se habían confirmado, tendrá dos más.

El pasado 9 de junio se estrenó esta segunda temporada en Turquía, aunque esta semana no ha habido nuevo capítulo debido a una festividad del país. Será en septiembre cuando conozcamos el desenlace definitivo de una serie que se pensó para llenar un verano, se alargó un año más y ahora ya tiene su final anunciado.

En esta segunda temporada nos enfrentaremos a un salto temporal de cinco años en los que la pareja ha permanecido separadas. Secretos y un amor por resolver nos tendrán entretenidos unos cuantos meses más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad