Especial
Pilar Rubio muestra su peso ideal un año después de dar a luz a su cuarto hijo
La presentadora de televisión compartió su visita a su nutricionista
Pilar Rubio ha demostrado durante toda su carrera como presentadora de televisión que es una trabajadora constante capaz de afrontar diferentes retos, ya sean retos reales como diferentes perfiles frente a las cámaras. Una situación profesional que mantiene a rajatabla en su vida privada y que traslada a su forma física.
El pasado año, después de dar a luz a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos, Máximo Adriano, la modelo y presentadora generó una fuerte polémica al aparecer maquillada y arreglada en su foto post-parto. Durante ese embarazo reconoció haber cogido 8 kilos pero por lo visto en aquella imagen parecía como si no hubiera pasado nada.
Tras un año de su cuarta maternidad, Pilar Rubio ha ido compartiendo cómo ha sido su progresiva incorporación al trabajo y sus rutinas para cuidarse tanto en casa como en el gimnasio. Practicando diferentes deportes y técnicas de relajación junto a sus hijos y machacándose día a día ha conseguido una forma física envidiable.
Lo que queda claro es que pocos serían capaces de asegurar que esta mujer ha tenido cuatro hijos en los últimos 7 años. El último, hace apenas un año. Pero la presentadora ha recuperado su figura a base de trabajar y de ejercitarse. Y también con la ayuda de una nutricionista a la que ha visitado esta semana y gracias a la cual hemos podido conocer su peso.
Pilar Rubio está ahora mismo en su peso ideal para su estatura. Con 1,73 metros de altura y su peso de 60 kilos, su índice de masa corporal está en 20, lo idóneo en la tabla de mujeres. Después de haber pasado por 4 embarazos queda claro que a la presentadora le ha costado sangre, sudor y lágrimas.
"Para conocer tus límites lo primero es atreverse a superarlos. Os enseño mi lado más extremo: apnea, boxeo, drifting..." esas son algunas de las disciplinas que han ayudado a la presentadora a volver a su peso ideal. Queda claro que cuando se quiere, se puede, aunque hay que tener el tiempo y el dinero para ello.
Lo que tiene claro la madrileña es que está descartado tener que volver a recuperar la figura en el post-parto. "¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad. No echo de menos tener una niña. Me lo paso muy bien con ellos. Son muy diferentes" explicó en su momento a la revista Hola.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005