Pilar Rubio presume de cuerpo en bañador un mes después de dar a luz

La presentadora ha dejado sin palabras con su increíble recuperación y todos coinciden en un adjetivo: "Diosa"

Pilar Rubio

Pilar Rubio presume de cuerpo en bañador un mes después de dar a luz. / Getty Images / Photo by Paolo Blocco/Getty Images)

Pilar Rubio ha dejado atónitos a todos su seguidores con un nuevo posado en bañador. Algo que no sería demasiado novedoso si no fuera por el "detalle" de que la presentadora dio a luz a su cuarto y último hijo junto a Sergio Ramos hace un mes y ya luce una figura prácticamente similar a la que tenía antes de su embarazo.

De hecho, ha sido precisamente lo que sus seguidores han calificado como "una recuperación milagrosa" lo que más llama la atención de su última foto en la piscina. Una publicación que acumula comentarios de sus atónitos seguidores que aseguran que Pilar Rubio "no es de este mundo" o "es una diosa". Desde luego, no cabe duda de que la presentadora tiene asegurado un buen subidón de autoestima tan solo leyendo los comentarios.

Ya nos había alucinado con su posado en bikini cuando aún estaba embarazada, pero ahora ha aparecido luciendo un elegante bañador blanco con escote muy profundo y a bordo de un enorme flamenco flotante. Así es como Pilar Rubio ha causado sensación en Instagram mientras apura los ratos de baño de este extraño verano 2020 en una preciosa piscina infinita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, no es la primera vez que deja sin palabras a todos con sus posados veraniegos después de haber dado la bienvenida a Máximo Adriano. Y es que, la presentadora compartió hace algunos días una preciosa estampa disfrutando de la piscina con sus cuatro hijos, una imagen en la que no veíamos a Pilar Rubio en bañador, ¡sino que lo hacía en bikini! Una foto con la que se ganó el apodo de Wonderwoman y en la que todos se preguntaban lo mismo: “¿Dónde está la barriga?” Desde luego no cabe duda de que el estilo de vida sano de la mujer de Sergio Ramos, combinado con una muy buena genética y su exigente rutina deportiva a lo largo de su último embarazo ha tenido como resultado este impresionante aspecto físico a los pocos días a haber dado a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un "milagro" que ella misma explicó a sus seguidores unas semanas atrás: "Cuidarnos durante el embarazo, prestar atención a nuestro cuerpo, escucharlo… es bueno para el bebé y es bueno para la mamá", y continuaba: "Todavía no me he recuperado del todo, es imposible, no hay milagros, es cuestión de trabajo y de constancia, pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa." Pues bien, a la vista está que Pilar Rubio no mentía.

Sin embargo y lejos de lo que muchos puedan pensar, Pilar Rubio no muestra únicamente la cara más amable de la maternidad, sino que, tampoco ha dudado en relatar con sinceridad los momentos más difíciles de su postparto. En su caso ha sido la adaptación a la lactancia materna lo que más le ha costado, algo cuyas dificultades explicó con mucha naturalidad a todos sus seguidores.

Sea como sea y más allá del aspecto físico, la comunicadora está viviendo un momento lleno de felicidad, tanto en su faceta como mamá como en el amor de la mano del futbolista Sergio Ramos, con quien acaba de celebrar su octavo aniversario como pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?