‘La Casa de Papel’ estrena el explosivo tráiler de la ‘T5’ con Miguel Ángel Silvestre

La serie de Netflix calienta el inicio de su última temporada con un espectacular adelanto y una nueva cara

La Casa de Papel T5

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en la temporada 5 de La Casa de Papel / Netflix

¡Ha llegado el gran día! Si la semana pasada tan solo nos mostraban un pequeño pero intenso aperitivo de lo que se viene en la temporada 5 de La Casa de Papel, hoy tenemos ante nosotros el explosivo tráiler al completo.

Tras esos segundos en los que El Profesor estaba en serios apuros, la cosa ha ido a más. La inspectora Alicia Sierra lo ha encontrado en su escondite, el Estanque de Tormentas, y lo ha envuelto en candenas. Y, por si eso fuera poco, lo ha dejado colgado: el cabecilla de los atracos está absolutamente fuera de combate.

Los personajes que interpretan de forma fantástica Álvaro Morte y Najwa Nimri se verán envueltos en la batalla definitiva de la guerra que ya habían comenzado en los capítulos anteriores de la serie española.

Por otro lado, el resto de componentes de la banda de ladrones más famosa de la tele tiene la difícil tarea de sobrevivir sin la guía de su líder. No obstante, es ahora Lisboa (Itziar Ituño) la que llevará las riendas tras su regreso en el último capítulo emitido hasta la fecha.

La Casa de Papel : Parte 5 Vol. 1 | Tráiler oficial | Netflix

Además, también tiene lugar la primera imagen de Miguel Ángel Silvestre. El actor se incorpora a la producción y su presencia es más que esperada, sobre todo después de verlo junto a Úrsula Corberó durante el rodaje. Es con la misma actriz con la que comparte pantalla durante un segundo en el adelanto que acaba de salir.

Fecha de estreno de la temporada 5

La primera parte de la temporada 5 (y última) de La Casa de Papel aterrizará en Netflix el 3 de septiembre. Tres meses después, el 3 de diciembre, será el turno de la segunda parte, momento en el que se decidirá el destino de los personajes creados por Álex Pina que nos acompañan desde el año 2017.

Después de ver estas nuevas imágenes que nos han dejado sin aliento, está claro que los protagonistas están contra las cuerdas. ¿Será este su final? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo, pero lo que es seguro es que Tokio, Denver, Rio y compañía seguirán luchando aunque no les queden fuerzas: son La Resistencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad