Marvel no para: nuevo tráiler de ‘Venom: Habrá Matanza’ con Woody Harrelson desatado

El antihéroe interpretado por Tom Hardy compartirá pantalla con el nominado al Óscar

Matanza

Matanza, el sanguinario personaje que interpreta Woody Harrelson / Sony Pictures

Si bien el inicio de 2021 de Marvel estuvo marcado por los estrenos en Disney +, lo que queda de año nos hará disfrutar en el cine de buenas dosis de héroes y villanos marvelitas. En este caso, los potagonistas son los segundos... y una mezcla de ambos: el antihéroe Venom y el poderoso villano Matanza.

Este dúo de simbiontes mezclan humor y acción con un estilo muy bizarro en el nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza, del universo arácnido compartido entre Sony y Marvel. Tom Hardy volverá a meterse en la piel (o pieles) del periodista Eddie Brock y de su "amigo" Veneno, tal y como se le conoce en España.

Para hacerle compañía, Woody Harrelson repite en el papel de Matanza (Carnage, según su nombre original) después de su fugaz aparición en la escena post-créditos de la primera peli. Se trata del asesino Clatus Kasady, quien adquirirá unos poderes casi imparables.

A continuación, el espectacular adelanto en el que el actor nominado al Óscar está completamente desatado. Será un duro rival para Eddie, ¿y quizá también para Spiderman próximamente? Tarde o temprano, Tom Holland se verá las caras con ellos.

VENOM: HABRÁ MATANZA. Nuevo Tráiler Oficial HD en español. En cines 8 de octubre

Otro de los atractivos del tráiler es la aparición de Grito, interpretada por Naomi Harris. Si son fieles a las viñetas, este personaje será captado por la misma especie alienígena que atrapó a los dos hombres que dan título al largometraje.

Con esta acumulación de simbiontes, es imprescindible hacer mención del evento que ha tambaleado a los héroes de Marvel en los cómics durante 2021. Se trata de Rey de Negro, una serie en la que el ente maligno anterior al universo conocido como Knull ataca al planeta Tierra. ¿Veremos a este villano en próximas peículas?

Cambio en la fecha de estreno

El tráiler no es la única novedad en torno a esta película. La fecha de estreno en cines, en principio prevista para el 17 de septiembre, ha sido trasladada al mes posterior. La cinta llegará finalmente el 8 de octubre a la gran pantalla.

Eso no será un problema para los amantes del género superheroico, ya que el último tercio de 2021 estará plagado de producciones del género. Este mismo viernes 6 de agosto aterrizará la esperadísima Escuadrón Suicida de James Gunn (sí, el de Guardianes de la Galaxia) y unos días después, el 11 de agosto, ¿Qué pasaría si...? nos volará la cabeza en Disney +. Más adelante llegarán 5 lanzamientos más de Marvel en forma de series y películas que no te puedes perder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad