¿Ha conseguido Rosalía el bikini oficial de este verano? Paris Hilton y otras celebs ya han dado su veredicto

La artista ha revolucionado Instagram gracias a su última publicación, que ya tiene a sus fans buscando el conjunto por todas partes

¿Ha conseguido Rosalía el bikini oficial de este verano? Paris Hilton y otras celebs ya han dado su veredicto

Rosalía actuando. / Mariano Regidor/Redferns

Que Rosalía es una workaholic no es ningún secreto, pero nunca perdona su cita con la playa. Aunque debe estar cuidando al detalle todos los últimos apuntes del que será su tercer disco -que ya ha aplazado de manera oficial-, la artista ha decidido tomarse unos días de relax en el agua. Y por supuesto, lo ha inmortalizado en varias fotografías que han ido a parar a su cuenta oficial de Instagram.

Con experiencia en posados veraniegos, se nota que la intérprete de Aute Cuture ya es toda una profesional en cuanto a poses se refiere. Sus portadas se cuentan por decenas, aunque las fotos en el mar ya son una tradición propia que se viene dando en los últimos veranos. Eso sí, esta vez ha cambiado el barco por el agua directamente.

Aunque para muchos el físico ha conseguido eclipsar sus redes, lo que realmente ha robado el protagonismo de todas las instantáneas ha sido su bikini. Y es que la cantante cuida sus estilismos hasta cuando se da un chapuzón en el mar, y lo ha demostrado con este conjunto de baño que ha robado las palabras de muchos de sus seguidores de Instagram:

Un tímido "hihi" le ha servido para bautizar la publicación, que con cuatro fotos se han convertido en todo un fenómeno en las últimas horas. ¿Lo mejor? Que solo se rinde ante las poses de diva en la primera, ya que deslizando a las contiguas se le puede ver sonriendo en el agua o incluso flotando sobre el mar. Unos gestos que, de no ser el mencionado bikini, habría arrebatado la atención de todos sus fans.

Pero el comentado bikini ha sido para muchos la clave de la publicación de la artista, que ha conseguido todo un torrente de comentarios. No es de extrañar, pues aunque ha apostado por un color oscuro, el talle alto de la parte de abajo y las llamativas tiras de todo el conjunto lo convierten en algo sencillo pero a la vez llamativo. Todo un acierto para las bañistas que cuidan los detalles de sus estilismos hasta en el agua.

Más allá de la aprobación de los fans, Rosalía ha contado con el juicio de sus colegas de profesión. En una publicación que se ha vuelto viral -con tan solo 24 horas en la red social, sus likes ya iban por casi dos millones-, celebs como Lauren Jauregui, Sofía Reyes o incluso Paris Hilton se han pasado por su cuenta para dejarle comentarios que han aprobado con nota el outfit de la también productora.

La última de ellas, de hecho, ha dejado claro con un comentario de lo más sencillo su opinión sobre el bikini. Con tres llamas de lo más simples ha dejado claro que para ella es un sobresaliente, y está claro que sus fans han perpetuado su opinión convirtiendo el conjunto en uno de los más buscados de las últimas horas. Aunque no ha dado detalles en su publicación, muchos apuestan por su indumentaria como la perfecta para este verano. ¿Conseguirá llenar las playas españolas de tiras y talle alto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad