Se cumple el sueño de muchos: Georgina Rodríguez y Beret cantan ‘Si por mí fuera’

La influencer y el cantante coinciden en la gala de Starlite

Se cumple el sueño de muchos: Georgina Rodríguez y Beret cantan ‘Si por mí fuera’

La influencer Georgina Rodríguez / Getty Images

La actuación de Georgina Rodríguez en Mask Singer: adivina quién canta, interpretando la canción Si por mí fuera, permanecerá siempre en el imaginario colectivo. La influencer causó sensación con su 'performance' en el programa musical de Antena 3, sorprendiendo a todos los espectadores cuando se descubrió que detrás de la máscara de León estaba ella.

La actuación de Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'

Desde entonces se han desenmascarado a muchos famosos entre la primera y segunda edición que la cadena principal de Atresmedia ha emitido en el último curso. Sin embargo, nadie olvida aquel número de Georgina Rodríguez que desencadenó un aluvión de peticiones con un objetivo común: que se hiciera el remix de la canción con Beret y Georgina.

El remix no ha podido ser. No obstante, nueve meses después de su debut en Mask Singer, Georgina se atrevió a cantar esta semana en directo con Beret en la gala de Starlite. En este evento, el artista acudió como invitado y deleitó a los presentes con Si por mí fuera.

Por si esto fuera poco, Georgina se unió a él en el escenario y terminaron cantando a dúo este tema, confirmando que un remix de la canción con ambos sería todo un bombazo. ¿Sucederá finalmente? Hagan sus apuestas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad