C. Tangana y Ester Expósito, protagonistas de un posado veraniego con una posible confirmación muy esperada

Para muchos, la fotografía podría revelar lo que ha rumoreado en los últimos días

C. Tangana y Ester Expósito, protagonistas de un posado veraniego con una posible confirmación muy esperada

C. Tangana y Ester Expósito. / Juan Naharro Gimenez/Getty / Carlos Alvarez/Getty

C. Tangana se ha marcado un año para recordar. A finales del pasado mes de febrero lanzaba El Madrileño, un disco que consiguió reformular su esencia artística para conquistar al público y a la crítica a partes iguales. En las últimas semanas ha publicado Tranquilísimo, un regreso al rap que ha protagonizado cientos de stories y Tik Tok, y ahora parece disfrutar de lo que nunca parecía llegarle: unas vacaciones de ensueño.

Antes de ponerse el bañador, ha estrenado un single que casi parece un homenaje a lo que ha estado haciendo estos últimos días. Yate vuelve a lo mejor de su último disco, sampleando a Los Amaya en uno de sus temas más icónicos y con una letra que se pega desde la primera escucha. Un sencillo elaborado que, volviendo a aquel Pucho que lloraba en la limo, ha celebrado descansando en un barco rodeado de personalidades de lo más selectas.

Desde Jessica Goicoechea a Bizarrap, pasando por Hiba Abouk, el rapero de Madrid ha decidido montarse un fiestón a bordo en el que han sonado temas como Volando Voy o el mismo Vete. Como era de esperar, instagram se ha llenado con fotos de la fiesta en cuestión, aunque hay una en especial que ha revolucionado a los fans:

C. Tangana y Ester Expósito posaban así en la foto, seguramente en un breve descanso de su fiesta a bordo. Los dos madrileños han sabido encandilar a la cámara con sus looks, algo que ya han demostrado con creces en sus respectivas portadas. Aunque hay algo que ha llamado la atención más allá de la fotografía conjunta… Y esos son los mensajes que han dejado en cada una de sus publicaciones.

Rapero y actriz han subido la misma foto a sus respectivos perfiles, con un pie de foto distinto en cada caso. ¿Un ingenioso juego de palabras, o una revelación de lo que se viene?

Ester Expósito, ¿en lo nuevo de Tangana?

Si bien muchos de los fans han visto de lo más divertidos los títulos escogidos por cada uno de ellos, otros han visto lo que podría ser una pista de lo que se viene. Y es que aunque Yate acabe de salir por todo lo alto, muchos han echado de menos un videoclip que lo acompañase.

El "Yate lo venía diciendo" de Tangana y el "Yate decimos luego" de Expósito han sido para muchos claras evidencias de que la actriz de Élite podría protagonizar el próximo videoclip del artista. Esto es solo una teoría de los usuarios, pues ni si quiera está confimado un vídeo oficial para el tema más allá del que se ha colgado junto a la letra. Eso sí, sus razones para no tenerlo aún son que no lo ha rodado "porque lo estaba viviendo". Y por ello podría aprovechar esta experiencia para grabarlo, o bien que solo se quede en los vídeos de redes sociales ya publicados.

Pase lo que pase, lo que está claro es que C. Tangana ha conseguido estar en una de las fiestas más populares del verano. ¿Dejará este evento un regalo en forma de videoclip, o se quedará para el recuerdo en publicaciones de Instagram? Habrá que esperar para averiguarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad