Tini y Manuel Turizo anuncian ‘Maldita foto’ con unas imágenes de lo más románticas

La argentina y el colombiano unen sus voces en una nueva colaboración

Tini y Manuel Turizo anuncian ‘Maldita foto’ con unas imágenes de lo más románticas

Tini en los Premios Juventud 2021 en Miami / Rodrigo Varela/Getty Images

Tini es una de las estrellas del momento. La argentina, a la que hemos visto crecer en la pequeña pantalla gracias a la serie Violetta, no ha parado de sonar este verano gracias a los temas Miénteme, junto a María Becerra, y La Niña de la escuela junto a Lola Índigo y Belinda.

Pero la cantante tiene otro as en la manga de cara para este verano: nada más y nada menos que una nueva canción. Para la ocasión Tini tiene preparada una colaboración con uno de los artistas latinos del momento: Manuel Turizo.

Los dos artistas llevan unos días generando hype con las fotos que han ido compartiendo juntos en sus cuentas de Instagram. Lo que en un principio pensábamos que era una simple sesión de fotos, ahora hemos averiguado que se trata de una colaboración muy esperada.

La canción se llama Maldita foto y todo apunta a que va a ser un tema de lo más romántico donde hablarán sobre una ruptura. Además, ambos artistas han compartido algunas escenas del videoclip. Aunque tendremos que esperar para ver y escuchar el resultado completo a este jueves, 19 de agosto.

Pistas sobre Maldita foto

Además, los dos artistas han dado algunas pistas sobre algunas frases que podremos encontrar en la canción. “Otra noche sin ti” o “Cómo sería para verte otra vez” son solo algunas de las frases que han compartido.

Manuel también ha subido una imagen que desató la locura entre los fans de ambos artistas. Se trata de una imagen donde Tini y él están a punto de comerse la boca. Con los labios bien cerca, las dos estrellas aparecen como dos amantes.

En uno de estos vídeos podemos ver a Manuel en actitud muy cariñosa con Tini, metiéndose en el papel de amante de la estrella argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Tini ya dio algunas pistas sobre esta canción hace unos días en una entrevista con Tú en Línea. La joven aseguraba muchas personas a las que le han roto el corazón se iban a sentir identificadas:

"Ya saben, si cortaron una relación les irá como anillo al dedo, se van a sentir muy identificadas con la letra. Es de esa música que te hacen bailar y sonreír, pero al mismo tiempo estás contando una historia no tan buena, es como procesar el dolor a través de música bonita".

Aunque todavía no hemos escuchado la canción, todo apunta a que podría tratarse de una balada con toque urbano. Un género que ambas estrellas conocen bien y en el que se sienten como pez en el agua.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad