Shawn Mendes crea “hype” con ‘Summer Of Love’ y Camila Cabello le responde

El canadiense ha ofrecido las primeras imágenes del videoclip de su nueva canción

Shawn Mendes en la 62ª edición de los Premios Grammy (2020). / Frazer Harrison / Getty

La noticia saltaba hace tan solo unos días: Shawn Mendes se encontraba dentro de nuestras fronteras. La matrícula de un coche y, sobre todo, un emoji con la bandera española, delataron que el artista canadiense estaba en España, aunque poco más se sabía en aquel momento de las intenciones de Shawn en el país.

Da la casualidad de que la visita coincidió con el lanzamiento del remix de KESI junto a Camilo, un cantante que también ha visitado nuestro país este verano con motivo de su gira Mis Manos Tour. Así que hubo quien pensó que quizás podría estar rodando el videoclip oficial del tema junto al colombiano. Pero no tardamos en descubrir la verdad sobre este inesperado aterrizaje.

Porque finalmente se trataba de una nueva canción para el repertorio de Shawn Mendes, y en la que volverá a sorprendernos con más ritmo latino. Para ello, se ha vuelto a rodear del mejor equipo, con el productor Tainy a la cabeza. El puertorriqueño sigue siendo uno de los creadores de música urbana más reputados del mundo entero, por lo que no es de extrañar que haya sido el gran elegido por Mendes.

Mucho 'hype'

Este tema conjunto llevará por nombre Summer Of Love y, dada la temática veraniega de su título, no podían esperar mucho más para sacarlo o la estación del año terminará antes de que lo hiciesen. La canción llegará a nuestras manos este mismo viernes, día 20 de agosto, y lo hará de la mano de un videoclip que efectivamente se ha rodado en España: para ser exactos, en Mallorca

No hay duda de que las Islas Baleares son un destino idílico para cualquiera, ¡incluso para nosotrxs! Recuerda que, este año, LOS40 Music Awards 2021 se celebrarán en el archipiélago y volverán a contar con lxs artistas más importantes de todo el mundo. ¿Estará Shawn Mendes entre sus confirmaciones? Sea o no así, tiene una excusa de oro para regresar a nuestro país y regalarnos una interpretación en directo de Summer Of Love desde el lugar que inspiró a la composición.

Por ahora y hasta que sepamos cómo suena esta nueva canción, Shawn continúa ofreciendo todo tipo de adelantos a través de sus redes sociales. Primero fue la foto sobre el capó de un descapotable blanco, después unos segundos de acústico a orillas del Mediterráneo y, finalmente, él mismo al volante del coche con Summer Of Love sonando a través de la radio.

Todas estas piezas fueron grabadas con un simple móvil como si se tratase de auténticos momentos 'instagrameables', pero ahora sí que tenemos ya las primeras imágenes de lo que será su vídeo oficial. En ellas vemos a Shawn Mendes con unxs cuantxs amigxs a bordo de un bote de mar (que tiemblen C. Tangana y su yate) para, después, zambullirse al agua entre risas. ¡El verano soñado para muchxs!

La publicación de Instagram ha superado de largo los 2 millones de 'likes' y, entre todas las reacciones, destaca la de la artista y pareja del cantante Camila Cabello. Si Shawn prometía 'hype' con estos adelantos, la cubana lo confirmaba todo: "I'm hype!", algo así como '¡Estoy expectante!", y no tenemos dudas de que su reacción es la de cualquiera de nosotrxs con unas ganas impresionantes de escuchar por fin Summer Of Love junto a Tainy. Ya solo es cuestión de horas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad