¿Puedes encontrar al pollo entre los patos? ¡Atrévete con este reto visual!

El ilustrador Dudolf lo pone muy difícil

¿Puedes encontrar al pollo entre los patos? ¡Atrévete con este reto visual!

¿Puedes encontrar al pollo entre los patos? / Unsplash - Joshua Colleman

La agilidad mental se puede entrenar y los acertijos son muy útiles para ello. Sin embargo, aunque este tipo de entretenimiento está pensado para todo el mundo, no todos los retos están al alcance de todos. Y hoy, ya lo avisamos, el acertijo visual que te proponemos gracias al trabajo del  ilustrador húngaro Gargely Dudás, más conocido como Dudolf o 'el rey de los acertijos visuales' no es para nada sencillo. Dicho esto, ¿te animas a intentarlo? Se trata de un juego basado en encontrar el elemento diferente.

El planteamiento es el siguiente: Dudolf publicó una ilustración en la que se pueden ver decenas de pequeños patos amarillos disfrutando de un apacible día entre charcas y montones de paja y entre ellos, escondió a pollito. ¿Eres capaz de encontrarlo? ¡Intenta hacerlo en el menor tiempo posible, pero te advertimos de que tiene un poco de dificultad!

Dos pistas

  • Pista 1

¿Lo has logrado? ¿No? Te damos una pista: la particularidad del pollito que buscas está en el pico. Encuentra el pico diferente en la ilustración y habrás dado con la clave.

  • Pista 2

¿Nada? Te ayudamos un poco más. Descarta los montones y los charcos. El animal que buscas no se encuentra cerca de ninguna de estas distracciones de la imagen. ¡Y ánimo, con esta segunda pista seguro que das con el pollito!

La solución al acertijo visual

¿No has logrado solucionar el acertijo con las dos pistas anteriores? Te animamos a que sigas repasando un poco más el dibujo del artista húngaro, pero si ya estás cansado o cansada y quieres conocer la solución, aquí te la desvelamos:

Dudolf escondió el pollito en la parte central del lateral izquierdo de la ilustración. El pollito está pegado al margen izquierdo del dibujo y para encontrarlo solo tendrás que fijarte en la primera columna de animales que están pegados a este lateral y, contando desde arriba hasta abajo, dar con el quinto que aparece después del primer lago.

El pollito sería el séptimo animal que aparece en la primera fila de patos si contamos también los dos patos que el dibujante colocó encima del primer lago. Eso sí, sin tener en cuenta el pato que stá flotando con el flotador. Este, siguiendo este método para contar los animales, formaría parte de la segunda columna de patos.

¿Quieres seguir jugando? Te proponemos más retos

Por si te has quedado con ganas de más o quieres seguir entrenando para convertirte en imbatible después de haber superado el reto del pollo, te proponemos algunos acertijos más de este tipo que seguro que te encantarán:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad