ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

‘Capitán América 4’ ya tiene protagonista: ¿Qué sabemos de la película hasta ahora?

Después de que Steve Rogers dejara el escudo tras el final de 'Vengadores: Endgame', su compañero Sam Wilson le tomó el relevo

Sebastian Stan, Chris Evans y Anthony Mackie durante la presentación de 'Capitán América: Civil War' en 2016 / WireImage vía Getty Images (Albert L. Ortega)

Marvel ya tiene activada la preproducción de Capitán América 4. La película aún no tiene un título ni un subtítulo; tampoco ha sido anunciada oficialmente por la compañía que dirige Kevin Feige. Sin embargo, según ha informado Deadline, los ejecutivos de la compañía de superhéroes más rentable de Hollywood ya habrían confirmado al gran protagonista de esta nueva secuela sobre las aventuras de Steve Rogers y compañía: Anthony Mackie.

Lamentablemente, muchos fans de las películas originales se llevarán un chasco al saber que Chris Evans no volverá a repetir en el papel de Capitán América. Tras los eventos acontecidos en Vengadores: Endgame, Steve Rogers dejó el escudo y se lo cedió a su compañero, Sam Wilson, también conocido como Falcon. Anthony Mackie fue el encargado de dar vida a este legendario personaje a lo largo de cinco películas del MCU y tuvo su propio spin-off en formato serie: Falcon y el Soldado de Invierno.

Otro al que nos gustaría ver en esta nueva película es al actor Sebastian Stan, la estrella que dio vida junto a Mackie al Soldado de Invierno. Desconocemos si se subirá a bordo o no, pero lo cierto es que el actor rumano-estadounidense, que actualmente está veraneando junto a su novia madrileña y Jon Kortajarena por las islas Baleares, se ha alegrado mucho de la noticia y ha felicitado a Anthony Mackie a través de sus stories de Instagram.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Tampoco sabemos si Chris Evans podría llegar a tener un cameo (todos lo estamos deseando). Ni siquiera se conoc aún quién será el director o la directora, ya que el hertismo en torno a la película aún es total. Pero las buenas noticias es que esta continuación de la Fase 4 del MCU estará escrita por Malcolm Spellman, el mismo guionista que desarrolló la historia de Falcon y el Soldado de Invierno, por lo que ya podemos considerarle un veterano en esto de crear buenas historias de superhéroes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "