Ed Sheeran lanza ‘Visiting Hours’ como el nuevo single de su próximo álbum ‘=’: mira el vídeo aquí

El británico nos emociona con esta balada en un escenario muy especial

Ed Sheeran lanza ‘Visiting Hours’ como el nuevo single de su próximo álbum ‘=’: mira el vídeo aquí

Ed Sheeran en The Late Late Show con James Corden / CBS Photo Archive (Getty Images)

Hay situaciones en la vida que nos lleva a apreciarla. Esto es lo que le ocurrió a Ed Sheeran este año tras la pérdida de su amigo, el artista Michael Gudisnki. Tuvo que trasladarse a Australia para despedirse de él, donde tuvo que respetar la cuarentena. Y bien sabemos todos que los días de encierro pueden dar lugar a un sinfín de cosas.

En el caso de Ed Sheeran le sirvió para componer Visiting Hours, una preciosa balada que posteriormente interpretó sobre el escenario en el memorial de su amigo. ¿Tendrá el cielo horas de visita para reencontrarse con su amigo? Eso es lo que se pregunta Sheeran en algunos de sus versos.

Pues bien. Visiting Hours merece un lugar muy especial en la discografía de nuestro protagonista, y es por ello por lo que ha anunciado este jueves 19 de agosto que es el nuevo sencillo de su próximo álbum =, que verá la luz el 29 de octubre.

Un sencillo que ha lanzado oficialmente este mismo día junto a un videoclip dirigido por Dan Massie que emociona a todo el que lo visualiza.Tan solo le ha bastado con una guitarra, la bonita iglesia de St Stephens, en Hampstead (Reino Unido), y un grupo de coristas que han hecho la escucha de este tema aún más especial. En tan solo unos minutos, el clip supera las 100.000 reproducciones.

La música es un elemento fundamental en la vida de Ed Sheeran. Tanto es así que la ha usado para dedicarle unas palabras a su difunto amigo. Pero, aún más, le han quedado muchas cosas que contarle. Eso es lo que expresa en estos versos, que sirven como carta para todos aquellos que alguna vez han perdido a un ser querido.

Como mencionamos en líneas anteriores, Visiting Hours es el nuevo adelanto de = (Equals), su quinto álbum de estudio. Estará formado por 14 canciones que podremos escuchar a finales de octubre.

"Mi cuarto álbum de estudio = sale el 29 de octubre, y está disponible para reservar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete", ha desvelado el artista en una publicación en sus redes sociales. A ésta le acompaña la portada del disco, que guarda semejanza con sus anteriores trabajos +, x y ÷).

Tras el lanzamiento de Bad Habits, se avecina nueva etapa musical para el artista. Y no hay mejor forma de continuarla que con esta bonita y personal balada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad