Perrie Edwards (Little Mix) da a luz a su primer hijo: “Bienvenido al mundo, bebé”

La cantante y el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain están de enhorabuena

Perrie Edwards (Little Mix) da a luz a su primer hijo: “Bienvenido al mundo, bebé”

Perrie Edwards en los BRIT Awards 2021. / JMEnternational / Getty

¡Ya está aquí el bebé de una de las integrantes de Little Mix! Hace algunos meses saltaba la noticia de que tanto Perrie Edwards como Leigh-Anne Pinnock, integrantes de la girlband británica, estaban embarazadas de forma simultánea. Desde aquel anuncio han compartido multitud de posados, tanto juntas como por separado, en los que han presumido de barriga creciente. Pero en el caso de una de ellas ya no podrá ser así en adelante.

Porque Perrie anunció el pasado sábado lo que todxs estábamos esperando poder escuchar: la joven ya es mamá. Edwards dio a luz ese día al bebé que estaba esperando junto a su pareja, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain (jugador del Liverpool FC). Eso sí, todavía no ha trascendido el nombre del pequeño, al que se refirió en su momento como "bebé Ox" en referencia a su padre. ¿Será que lo han llamado igual que él?

Precisamente de la mano de Alex fue como muchxs fans empezaron a especular sobre este nacimiento en la mañana del sábado 21, aunque no por voluntad propia. Debido a su trabajo, no tardó en saberse que el futbolista se había ausentado de la concentración con su equipo por "motivos personales", algo que, unido al avanzadísimo estado de gestación de Perrie, hizo que todas las piezas conectasen. "MUY probablemente está relacionado con el bebé", publicaba una cuenta de Twitter dedicada a seguir al Liverpool.

Una relación de 5 años

Edwards y Oxlade-Chamberlain comenzaron a salir en el año 2016, después de que la artista mantuviese una relación anterior con Zayn Malik. Están a punto de celebrar sus 5 años juntos y lo harán con un nuevo integrante en la familia, para el que, por supuesto, ambos se han encargado de dar la bienvenida a través de sus redes sociales. "¡Bienvenido al mundo, bebé! 21/08/21", escribió Perrie en sus perfiles oficiales.

La propia cuenta oficial de Little Mix también se ha hecho eco de la noticia, transcribiendo las breves pero contundentes palabras de su integrante y acumulando más de 1 millón de reacciones en su perfil de Instagram durante las primeras horas de vida del pequeño. Y como no podía ser de otra manera, sus fans han sido lxs primerxs en felicitar a la pareja por el acontecimiento más esperado por todxs.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Además, no será el único momento de este calibre que viviremos durante las próximas semanas, porque el embarazo de Leigh-Anne Pinnock también fue anunciado casi a la vez que el de Perrie. Por tanto, el nacimiento de su pequeñx junto al también futbolista Andre Gray podría ser inminente.

Por ahora, a los que sí hay que felicitar seguro es a quienes ya han sido padres. Así que, ¡nuestra enhorabuena a Perrie y Alex por la llegada al mundo de su bebé!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad