¡Campanas de boda! Un actor de 'Modern Family' anuncia que se casa

Eric Stonestreet, Cameron en la serie, ha compartido las fotos que confirman su compromiso

Modern Family

Eric Stonestreet, Cameron en 'Modern Family', ha compartido las fotos que confirman su compromiso. / Getty Images / Eric McCandless

Modern Family ha acompañado a sus muchísimos fans alrededor de todo el mundo durante, nada más y nada menos que, once temporadas. Razón por la que los seguidores de la serie se alegran tanto cuando alguno de los intérpretes, a los que inevitablemente les han cogido cariño con el paso del tiempo, anuncian alguna buena noticia sobre sus vidas personales.

Es el caso de Eric Stonestreet, conocido por dar vida a Cameron, quien ha anunciado que…¡se casa! Ha sido el propio actor quien ha comunicado que se ha prometido con Lindsay Schweitzer, su novia desde hace cinco años.

A través de tres fotografías en Instagram, Eric Stonestreet y Lindsay Schweitzer posan juntos y, mientras ella muestra el anillo de compromiso sobre su dedo con una sonrisa de oreja a oreja, el actor no puede frenar su expresividad y aparece en cada una de las tres fotografías con una cara completamente diferente, desde el asombro hasta una mirada de enamoramiento total. Todas ellas acompañadas por la frase: "Ella dijo: 'haré que mi gente llame a tu gente'".

Eric Stonestreet, de 49 años de edad, y Lindsay Schweitzer, que roza la treintena aunque no haya trascendido su edad, se conocieron en el año 2016 en un fin de semana benéfico de Big Slick en Kansas City y al poco tiempo comenzaron a ser pareja. Ella, enfermera pediátrica de profesión, es un rostro bastante habitual en las publicaciones de Instagram del actor y también es frecuente verla apoyando la carrera del que será su futuro esposo, pese a que son bastante discretos con su vida privada.

El anuncio además ha generado todo tipo de felicitaciones y la publicación se ha llenado de buenos deseos por parte de celebs como la de su compañero sentimental en la ficción, el actor Jesse Tyler Ferguson, Alyssa Milano, Michael Bublé, Manolo Gómez Vergara, hijo de Sofía Vergara o Gwyneth Paltrow o Charlize Theron, con la que se relacionó sentimentalmente a Eric Stonestreet. Eso sí, el actor tiró de sentido del humor para zanjar cualquier tipo de especulación y escribió en su cuenta de Twitter: "Ojalá dejaran de difundir rumores de que Charlize y yo estamos saliendo. Halle Berry se va a poner celosa", desmintiendo cualquier tipo de crisis en su noviazgo de una forma muy aplaudida.

Así, una boda más se suma al elenco de Modern Family, después de que en el año 2015 Sofía Vergara y Joe Manganiello celebrasen su amor por todo lo alto. Eso sin contar con que aún queda pendiente el enlace oficial de Sarah Hyland, que daba vida a Haley en la serie y que, como tantas otras parejas, tuvo que posponer su enlace previsto para 2020 debido a la pandemia de coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad