Shaila Dúrcal se suma a la dieta de los famosos y adelgaza 20 kilos

La cantante y actriz ha seguidoel método PronoKal

Shaila Dúrcal se suma a la dieta de los famosos y adelgaza 20 kilos

Shaila Durcal. / JC Olivera - Getty Images

Shaila Dúrcal está poniendo fin a un verano muy feliz en el que se ha dedicado a cuidarse. La cantante y actriz ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que muestra lo contenta que se encuentra en estos momentos y les ha comunicado que, gracias al método PrenoKal ha perdido casi 20 kilos en cuatro meses.

"¡Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! ¡Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado! ¡Son casi 20 kg! Así que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma. ¡Gracias PronoKal!", ha indicado la cantante a través de sus redes sociales junto a una foto en la que se la puede ver muy cambiada físicamente y disfrutando del sol en bikini.

Así, Dúrcal, que ya anunció el pasado 1 de mayo que se pondría en manos de profesionales para empezar con esta dieta, pasa a engordar una larga lista de famosos que han confiado en este método y entre los que destacan caras tan conocidas como las de David Bustamante, Pepón Nieto, Lorena Edo, Jorge Javier Vázquez, Natalia Verbeke, Chelo García Cortés, María Adánez, Santiago Segura y Carlota Corredera.

Pero ¿en qué consiste el método Prenokal?

La dieta a la que se están sumando cada vez más famosos está bautizada como la empresa que la promueve. Se trata de un método cetogénico basado en una alimentación alta en proteínas y baja en grasas. Es decir, una dieta que busca el aporte justo de proteicos de alto valor biológico.

Se trata de un método muy restrictivo que en las primeras fases solo permite a quien la practica consumir alimentos proteicos, verduras y productos especializados para la realización de esta dieta que se comercializan por la propia marca Prenokal.

Sin embargo, estos productos son solo para el principio del tratamiento. Una vez se vayan avanzando las bases, y siempre bajo supervisión médica, estos complementos se van sustituyendo por alimentos habituales que se van introduciendo en la dieta poco a poco y por grupos.

Así, con un método que va de menos a más, la compañía promete a sus clientes adelgazar hasta nueve kilos en un mes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como cualquier dieta, esta puede tener efectos negativos sobre la salud si no se realiza con un seguimiento médico adecuado. En este caso, podrían darse problemas de cetosis, algo muy habitual en los métoidos de reducción de peso basados en el déficit de aporte de carbohidratos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad