¿Cómo devolver las entradas de Extremoduro? Estos son los pasos a seguir y la fecha máxima para hacerlo

La cancelación de la gira obliga a los compradores a hacer un trámite para el reintegro del dinero

Robe Extremoduro

Robe Iniesta, en uno de los último conciertos de Extremoduro / Getty Images

La cancelación de la Gira de Despedida de Extremoduro ha sido todo un jarro de agua fría para los miles de seguidores de la banda. Ese ha sido el detonante final de una semana convulsa con burofax incluido que terminará con la inevitable devolución de las entradas.

De esta forma, todos aquellos fans que querían ver a su grupo favorito una última vez y todavía tienen en su posesión el pase para algún concierto deben hacer un trámite para el reintegro del dinero.

Según indica Live Nation, todos aquellos que tengan alguna entrada recibirán "muy pronto" un correo del canal de venta de la compra con las instrucciones a seguir. Recomiendan además revisar la bandeja de correo no deseado por si ha entrado como spam. Mientras tanto, los que hayan efectuado la compra en una tienda física "deberán personarse en la misma."

Además, hay fecha límite para hacerlo: el plazo máximo para solicitar la devolución de la compra es hasta el 30 de septiembre.

Estas operaciones a seguir difieren con lo dicho por Robe no hace mucho. El artista de Plasencia dijo en el mes de mayo que, si la gira no se llevaba a cabo, el dinero volvería a los compradores de forma automática. Este es uno de los inumerables encontronazos entre el músico y la empresa encargada de gestionar sus últimos conciertos.

En este comunicado de la promotora propiedad de Ticketmaster, en el cual anuncian de forma oficial que se cancela la gira de Extremoduro, se defendían diciendo que siempre dieron la posibilidad de devolver la entrada a quien así lo deseara, además de mostrar su asombro por el comportamiento de Iniesta.

Robe, quien se encuentra inmerso en su gira en solitario, anunció ayer en un impactante escrito en las redes oficiales del grupo que le habían mandado un burofax para notificarle la imposibilidad de la celebración de los conciertos. Añadió también que no se fiaba "ni un pelo" de la empresa.

Debates a un lado, el hecho de que finalmente no se celebre la última gira de Extremoduro es una noticia muy triste para la música española y sus innumerables fieles. A no ser que haya algún tipo de viraje en el tiempo de descuento, una de las bandas más importantes del rock de nuestro país dirá adiós por la puerta de atrás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad